¿Se puede jugar de manera rentable con 10BB?

  • 8 respuestas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      ...
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      jajaja a raiz de vuestra disputa el otro dia me puse a jugar en everest con 5$ que tenia x ahi tirados a 4 mesas. solo me dediqué a hacer all-in con manos buenas al final acabé 8$ arriba en pocas manos...eso si...perdí aun bastantes all-in porque la peña te paga con mierdas y ligan xD .
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, yo estuve jugando en titan con 10bb con resultados 10bb arriba en relativamente pocas manos. Varianza casi no hubo, si los porcentajes eran 66% - 33% gane 2 de cada 3 masomenos, como debe ser.
      Igual jugue instintivamente basandome en lo que se de poker para decidir que mano all in que mano fold.
      La verdad que le veo futuro a la estrategia ya que al menos en .05/.10 piensan que soy un gambler que vino a tirar la plata y me pagan con cosas del estilo 10 3 off y barbaridades asi, y se encuentran con una pareja alta en mano.
      Supongo que si vos tenes pulida la estrategia mejor...
      Seria bueno que describas como jugas desde la parte estrategica (si es que la hay)
      es decir, con que manos vas all in y con cuales fold?
      dependes de la posicion?
      de las subidas anteriores?
      de los stacks de los otros?
      y en que te basas para jugar de esa manera y no de otra.

      Saludos!!
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      No estoy de acuerdo, varianza existe y mucha.

      Ventajas las que has dicho, no se suele creer a un tío on 10BB.

      ¿La estrategia?

      La misma que en un torneo cuando tienes 10BB o menos.

      El nivel más rentable para mi NL25. Un paraiso. Mínima inversión máximo resultado.

      Un saludo.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Hakku
      jajaja a raiz de vuestra disputa el otro dia me puse a jugar en everest con 5$ que tenia x ahi tirados a 4 mesas. solo me dediqué a hacer all-in con manos buenas al final acabé 8$ arriba en pocas manos...eso si...perdí aun bastantes all-in porque la peña te paga con mierdas y ligan xD .
      Quien te daría la idea xDD
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de aventurerova
      No estoy de acuerdo, varianza existe y mucha.

      Ventajas las que has dicho, no se suele creer a un tío on 10BB.

      ¿La estrategia?

      La misma que en un torneo cuando tienes 10BB o menos.

      El nivel más rentable para mi NL25. Un paraiso. Mínima inversión máximo resultado.

      Un saludo.
      Entonces siempre que la mano te llegue foldeada Push any 2 desde CO y BU?
      A cuanto es tu subida, all in directamente?


      ¿Que ventajas le veis?
      - Divertirme un rato haber que tantos bad beats hago o me hacen.

      ¿Que inconvenientes le veis?
      - En casi ninguna sala te dejan entrar con menos de 20Bb
      - No tiene fundamentos teoricos
      - Las ciegas nos tragarian.

      ¿Por qué es mejor jugar Short Stack que micro Stack?
      - Pk la micro stack no existe y la short es basada en un juego profitable.

      las demas con el debido respeto que se merecen los del foro se me hace una tonteria contestarlas.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de DaMiaNLaw
      original de aventurerova
      No estoy de acuerdo, varianza existe y mucha.

      Ventajas las que has dicho, no se suele creer a un tío on 10BB.

      ¿La estrategia?

      La misma que en un torneo cuando tienes 10BB o menos.

      El nivel más rentable para mi NL25. Un paraiso. Mínima inversión máximo resultado.

      Un saludo.
      Entonces siempre que la mano te llegue foldeada Push any 2 desde CO y BU?
      A cuanto es tu subida, all in directamente?


      ¿Que ventajas le veis?
      - Divertirme un rato haber que tantos bad beats hago o me hacen.

      ¿Que inconvenientes le veis?
      - En casi ninguna sala te dejan entrar con menos de 20Bb
      - No tiene fundamentos teoricos
      - Las ciegas nos tragarian.

      ¿Por qué es mejor jugar Short Stack que micro Stack?
      - Pk la micro stack no existe y la short es basada en un juego profitable.

      las demas con el debido respeto que se merecen los del foro se me hace una tonteria contestarlas.
      Me habéis convencido no sirve.

      Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Si esk con 10bb a la ke entres en una mano ya estas comited xDD imaginate ke subes 5bb y otro te ve, te vas a tirar 5bb en un bote de 12bb?? jajjaja es absurdo, eso es para allin preflop casi y ademas la varianza debe ser un pozo sin salida jajjajaja aparte de que no lo veo rentable!