No me llego el correo ni nada...!!!!

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Hola, yo tenia un retiro den proceso en Neteller de 330$ segun recuerdo el cual no se llevo a cabo x el cierre de la sala, hasta ahora no e recibido ningun correo , salvo mensajes de que van a a abrir la sala y actualizaciones del sistema Vip...debo seguir esperando? a que direccion tengo que escribir para que vean mi caso???...saludos
  • 5 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Ayuda!!! :(
    • jime201
      jime201
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 14
      Yo esperaría unos días más, total, queda una semanilla para que vuelva a abrir full tilt y para entonces seguramente ya sepas que es lo que ha ocurrido.
      Si llevas desde el blackfriday esperando, por unos días más no pasa nada.

Una vez que este abierta, si no tienes el dinero, habla con ellos directamente y que te cuenten lo ocurrido.

Deberían devolvértelo sin problemas.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo estoy igual que tú pero con 1300 $ en un retiro pendiente que jamás llegó a termino, supongo que esto no es malo del todo, puesto que conservo los mails del cajero de full tilt de entonces que demuestran la cantidad que tenía

Tampoco he recibido ningun mail al respecto, supongo que por lo poco que queda de esperar y lo que ya llevamos.... lo mejor será confiar en que todo esto llegue a buen término
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      la pagina ya esta activa...supongo que sera de mandar un correo al soporte...=/
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      En la pagina de Fulltit estaba la información antes de que la actualizaran y mencionaban que todos los retiros que no fueron procesados estarían disponibles en el cajero al momento de reiniciar operaciones el 6 de noviembre.