haciendo las pases con pokerstars

• papadealex
      papadealex
      Bronce
      Registro: 08-05-2012 Artículos: 19
      Hola a todos, llevo menos de 3 meses jugando, comencé con 70€ y jugando sits y mtt de 1€ siempre me movía entre 80 y 100€ de bankroll. Intentaba aplicar lo básico que aprendí en este sitio pero los badbeats me impedían progresar, es increible la cantidad de all ins que perdí con KK contra Ax, llegué a desear que no me lleguen KKs, empecé a medio creer a todos los que dice que pokerstars está "rigged", hasta que el viernes por la noche....

PokerStars Torneo n.º 627062113, No Limit Hold'emEntrada: €0.91/€0.09 EUR571 jugadoresPremio acumulado total: €519.61 EUR Torneo empezó 27-10-2012 1:15:00 CET [26-10-2012 19:15:00 ET] Hola papadealex: Has finalizado el torneo en el puesto n.º 1°. Se ha abonado un premio de 97,98 EUR en tu cuenta de dinero real. ¡Enhorabuena! Gracias por participar.

Se que mis 98 euritos son poco impresionantes comparado con lo que se ve por aquí, pero yo estoy feliz como si hubiera ganado un EPT, (bueno, quizas no tanto), que en 3 horas y media de torneo sólo me badbeateen una vez (AA contra 66 y sale el 6 en el flop) es como un sueño, asi da gusto jugar al poker.

Evidentemente sigo siendo un pescado grande como una casa, pero al menos e retirado los 70€ con los que empecé y a partir de ahora jugaré gratis.

Queria compartirlo aquí, ya que si esos conceptos básicos que he ido aprendiendo aquí, me sería imposible ganar algo de dinero. (ahora solamente es muy dificil, porque todavía soy MUY malo).

saludos
  • 3 respuestas