Blog de dieguin [NL10-16 FR]

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas gente,
      mi nombre es Diego, tengo 25 años y vivo en Corrientes Capital (Argentina). En este blog escribiré sobre mi vida en general, pero sobre todo el tema central será mi carrera como jugador de poker.
      Se me ocurrió abrir el blog para tener un lugar donde plasmar mis objetivos e ir por ellos de una vez por todas. Ahora más que nunca me tengo que poner las pilas, ya que voy a ser papá dentro de unas 19 semanas aproximadamente, por cierto ayer nos enteramos que va a ser una nena.
      Si las cosas no salen como espero en estas semanas tendré que ir a trabajar a Buenos Aires, cosa que no me agrada (por acá no hay nada de laburo con un pago decente).
      Hasta hace un tiempo atrás era jugador de SnG 5-6Max Turbo, tenia buenos resultados, pero me han aburrido un poco (siempre me pasa lo mismo). Así que ahora estoy jugando cash, empece jugando con 50bb y ahora estoy jugando BS en mesas FR.
      Mi idea es jugar solo BS, ir mejorando mi juego e ir avanzando niveles lo más rápido posible hasta llegar a NL50, donde ya podré sacar un buen sueldo si tengo buenos resultados.
      Dejo un para de gráficas, la primera de todo lo que llevo jugando desde que volví al cash (desde NL2 a NL25) y la otra desde que juego BS (NL10 y NL16)
      [img][IMG]https://img705.imageshack.us/img705/2096/alljw.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]https://img689.imageshack.us/img689/1108/bssv.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Dentro de un rato escribiré sobre mis objetivos.
      Saludos!
  • 13 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Jugas mesas normales o zoom? Cuantas mesas?
      Te sigo. Saludos desde Bs As.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola quesnay, juego mesas normales, multitableo a 16 mesas.
      Gracias por pasarte!
      Un saludo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Mis objetivos de aquí hasta el nacimiento de mi hija (mediados/finales de marzo) son:
      • Estar establecido y ganando en NL50.
      • Mudarme a un dpto más grande.
      • Llevar haciendo deporte o actividades físicas todo este tiempo.

También me pondré objetivos semanales, que ayudarán a cumplir mis objetivos a largo plazo. Para esta semana mis objetivos son:
      • Jugar 20K manos.
      • No mirar mis resultados en el HM.
      • Estudiar, ya sea mirando 3 vídeos o leyendo 3 artículos y revisando manos.
      • Ir a caminar/correr por lo menos 3 días temprano.

Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas, ayer jugué un poco más de 3K (al final dejo una imagen) e intuyo que no me fue muy bien porque mirando los stats veo que nada más gané un 43% las veces que llegue al showdown.
      Todavía no he estudiado nada a fondo, solo he mirado algunas manos que tenía marcadas y he puesto notas a regs. Estoy enganchado mirando Dexter, me queda un capitulo para acabar con los que hay en cuevana de la 7° temporada.
      Tampoco he ido a caminar temprano, porque llovió ambos días temprano.

Saludos y que les vaya bien!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Como jugarían esta mano? Creo que debí apostar 2/3 pot en el flop en lugar de 1/2, ya que tengo dos rivales.
      Button es un reg 21/16 con un call de 19% y 7% de 3b en esta posición. Foldea un 71% ante la CB estando IP. Tengo 339 manos.
      La BB es un semi fish 31/9 del que no tengo casi manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $14.64
      UTG2:
      $16.00
      MP1 (Hero):
      $17.64
      MP2:
      $21.51
      MP3:
      $20.48
      CO:
      $25.67
      BU:
      $35.19
      SB:
      $16.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.64, 3 folds, BU calls $0.64, SB folds, BB calls $0.48.

Flop: ($2) 2, 9, Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.96, BU calls $0.96, BB calls $0.96.

Turn: ($4.88) J (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $2.88, BB calls $2.88, Hero folds.

River: ($10.64) Q (2 players)
      BB bets $10.08, BU calls $10.08.

Final Pot: $30.8.
      Results follow:

BU shows a straight, king high(T K).
      BB shows three of a kind, queens(K Q).

BU wins with a straight, king high(T K).
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Actualizo con las manos que jugué ayer, más abajo dejo una imagen. Hoy todavía no he jugado, pero creo que lo haré en el transcurso de la noche/madrugada.

Creo que sigo palmando en la semana, el W$SD% sigue bajo (44%), haber si con el correr de las manos sube al 50 y pico %.
      Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola, paso a actualizar como vengo con los retos de la semana.
      Jugar 20K manos: tengo 10365 de momento, creo que con los 3 días de juego que me quedan llego bien, a menos que llame Pekerman.
      No mirar los resultados en el HM: ya lo he cagado mirando como cerré el mes pasado.
      Estudiar: en este vengo bien, todos los días miro manos por las mañanas. Ayer asistí a un entrenamiento. Y después de escribir esto voy a leer algo.
      Ir a caminar/correr: no he hecho nada! :facepalm:

Cambiando de tema, la semana que viene vuelve FTP y estoy algo indeciso en si seguir en Stars o cambiarme. Lo que me preocupa es si las primeras semanas las mesas estarán llenas de regs desbloqueando bonos. Otra cosa, es si habrá muchas mesas FR.
      Vengo jugando tan cómodo en Stars, que la verdad no sé que hacer. El tema es que apenas tengo devolución de rake.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Es importante respetar los objetivos, ya que es lo que nos guia a largo plazo. Por otro lado, si bien mis fondos son cero en FT, apenas abra transfiero una parte desde pokerstars para jugar alli.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola Dieguin, gracias por pasar. Yo estoy duditativo, tengo muchas ganar de meterme a librar un bono en FT, pero creo que voy a esperar a ver como se desarrolla el tema, no te olvides que a partir de ahora va a ser lo mismo jugar en FT o Stars, cambiara el soft pero la plata va al mismo maletin! ya no existe mas el rackeback ni el viejo sistema de recompensas.

veo que tenes como objetivo hacr un poco de ejercisio, en breve voy a compartir un poco de material en general para mejorar la vida/energia de los Pokerstrategas, y entre eso un libro de estiramientos, ahi te explica que estirar no es solo para ser mas elastico, tambien tonifica los musculos, y al corregir la postura mejora la circulación y otras cosas buenas, que te van a ayudar a estar mas tiempo sentado enfrente de la Pc jugando poker!

Saludos, si queres pasame un mail y te lo adelanto
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      original de quesnay
      Es importante respetar los objetivos, ya que es lo que nos guia a largo plazo. Por otro lado, si bien mis fondos son cero en FT, apenas abra transfiero una parte desde pokerstars para jugar alli.
      Tienes toda la razón en lo que dices sobre los objetivos. Pasa que me he mal acostumbrado a llevar una vida muy desorganizada. Creo que tendré que empezar por acomodar mis tiempos, sobretodo en cosas que me sean útiles y no malgastarlo como lo vengo haciendo desde hace varios años.
      Gracias por pasarte, un saludo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      original de titisan
      Hola Dieguin, gracias por pasar. Yo estoy duditativo, tengo muchas ganar de meterme a librar un bono en FT, pero creo que voy a esperar a ver como se desarrolla el tema, no te olvides que a partir de ahora va a ser lo mismo jugar en FT o Stars, cambiara el soft pero la plata va al mismo maletin! ya no existe mas el rackeback ni el viejo sistema de recompensas.

veo que tenes como objetivo hacr un poco de ejercisio, en breve voy a compartir un poco de material en general para mejorar la vida/energia de los Pokerstrategas, y entre eso un libro de estiramientos, ahi te explica que estirar no es solo para ser mas elastico, tambien tonifica los musculos, y al corregir la postura mejora la circulación y otras cosas buenas, que te van a ayudar a estar mas tiempo sentado enfrente de la Pc jugando poker!

Saludos, si queres pasame un mail y te lo adelanto
      Hola titisan, te agradecería que me pasarás el material, mi mail es gambitoalbin@hotmail.com
      Me seguirás viendo seguido por tu blog. Un saludo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Alguien sabe si la conversión dolares/euros del HM1 es la misma que PokerStars, porque creo que varían un poco. Gracias al que responda.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      aca arme un post y esta para descargar

Para los que cuidan su estado físico !!!