Top set en flop empapado

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Perdónenme pero no tengo ni zorra de jugar esto, bet/fold? tengo top set! xD

El villano es 90/1/0.0 en 68 manos

Poker Stars, $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $0.89 (44.5 bb)
      CO: $1.53 (76.5 bb)
      BTN: $2.15 (107.5 bb)
      SB: $3.27 (163.5 bb)
      Hero (BB): $3.94 (197 bb)
      UTG: $4.11 (205.5 bb)

Preflop: Hero is BB with Q K K 7
      4 folds, SB completes, Hero raises to $0.06, SB calls $0.04

Flop: ($0.12) J Q K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, SB raises to $0.48, Hero raises to $1.56, SB calls $1.08

Turn: ($3.24) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.32, SB calls $1.65 and is all-in

River: ($6.54) A (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $6.54 pot ($0.25 rake)
      Final Board: J Q K Q A
      SB showed 8 T 4 T and lost (-$3.27 net)
      Hero showed Q K K 7 and won $6.29 ($3.02 net)
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Que mano mas triki ...

Bet en el flop es correcto para tirar manos peores,pero una vez te check/raisea esta poniendo su mano face up y que menos con el Flushdraw,ya que con oesd no creo que haga c/r en ese flop.

Al ir deep solo pagaria a su check/raise una calle mas y porque tenemos posicion para el turn.
      Si no se completa el full en el turn y sale pegando de cara tenemos un facil fold.

No crees?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Que mano mas triki ...

Bet en el flop es correcto para tirar manos peores,pero una vez te check/raisea esta poniendo su mano face up y que menos con el Flushdraw,ya que con oesd no creo que haga c/r en ese flop.

Al ir deep solo pagaria a su check/raise una calle mas y porque tenemos posicion para el turn.
      Si no se completa el full en el turn y sale pegando de cara tenemos un facil fold.

No crees?
      Quizá sea una buena línea, yo a posteriori, pensé en un check-behind en el flop para evitar el C-R y completar nuestra equity, ya que, si apostamos, cualquier mov del villano que no sea fold nos da casi muertos...
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de ares515
      Que mano mas triki ...

No crees?

tiene set, si pasa y apuestan puede tener una idea de lo que llevan.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de MoyMG
      original de ares515
      Que mano mas triki ...

No crees?
      Quizá sea una buena línea, yo a posteriori, pensé en un check-behind en el flop para evitar el C-R y completar nuestra equity, ya que, si apostamos, cualquier mov del villano que no sea fold nos da casi muertos...
      MoyMG lo que decis para mi esta bien esa es la mejor linea a mi manera de ver tmb, al darte check tmb podes ver un turn que puede convertir tu mano en un full