problemas con el HM2 en 64 bits

• chalo36
      chalo36
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 3
      Hola, me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema hace unos días compre un portátil de 64 bits, el problemas es que salen los HUD en PS pero no registran nada.
      Ya hice lo siguiente:

pokerstas.exe
      PokerStarsOnlineUpdate.exe
      PokerStarsUpdate.exe
      HoldemManager.exe

pra cada uno hice lo siguiente
      propiedades-compatibilidad- ejecutar este programa como administrador

en pokestar active
      options- instant hands history options

no se que mas hacer si alguien me puede ayudar muchas gracias, por cierto no soy muy experto con esto del HM 2 si tengo que hacer algo muy especifico por favor con la mayor claridad posible muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola chalo36,

Te puedo decir con toda seguridad que el hecho de que tu portatil tenga un sistema operativo de 64bits no influye sobre tu error.

Estas diciendo que cuando abres una mesa esta te muestra que holdem manager esta esperando que se registren manos para mostrar el hud pero que no muestra de todas formas?

Aqui lo mas seguro es que las manos no se estan importando de forma correcta al HM2

Un saludo :sdrink
      Danny
    • chalo36
      chalo36
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 3
      y como hago para que importen bien las manos? la verdad soy muy nuevo en esto del hm, si hay q hacerlo manualmente me podrías indicar como hacerlo muchas gracias.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola chalo36,

Cuando abres el holdem manager, te aparece la opcion Hand importing, posteriormente le das a Import Folder y de ahí escoges la carpeta donde tienes los historiales de manos ;)

Un saludo :sdrink
      Danny