Sobre HUD de poker tracker3

• adbueno
      adbueno
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 24
      Buenas a todos, estoy configurando el HUD de PK3 y me gustaría poder incluir el stack del jugador, así conseguiría poner toda la información que necesito, podría tapar la casilla de la sala y las ventanas me molestarían menos.

Alguién sabe si existe éste parámetro??? La verdad es que lo he buscado en la lista y no encuentro nada.

Un saludo,
  • 11 respuestas
    • Hansen1
      Hansen1
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 18
      que yo sepa no existe ...!!!!!!

pero igual alguien dice lo contrario!
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      yo no puedo jugar en titan con el PT3, me molestan las estadisticas, alguien sabe como lo puedo configurar bien pq tengo las estadisticas arribas de los botones y no puedo ni poner call
    • adbueno
      adbueno
      Bronce
      Gracias Hansen, ya me he dado cuenta de que no se puede, además como se actualizan al final de la mano no sabría el stack en el momento.

tmatias puedes mover las ventanas con el botón izquierdo para ponerlas en un lugar que te molesten menos. Cuando tengas las ventanas mas o menos como quieres en el icono que hay en la mesa de PT le das a save para que te mantenga esa configuración siempre que abras una mesa. De todas formas es jodido colocarlas en las salas de ipoker. Yo juego en mansion y me molestan bastante.
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      y que lo digas, no puedo parar de renegar.. no encuentro una configuracion de colores que me deje satisfecho.

No se bien que color elejir para los numeros.. sabes si se puede sacar el fondo ese que aparece y dejar unicamente los numeros?
    • adbueno
      adbueno
      Bronce
      En Configure HUD la pestaña de group translucency. Si la pones en clear se queda completamente transparente.

Así estará mucho mejor, ya que el PT es una ayuda que no nos haga jugar renegando..... ya sabes que no hay que estar enfadado cuando se juega, jejeje
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      muchas gracias adbueno, me solucionaste un gran problema.

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de adbueno
      En Configure HUD la pestaña de group translucency. Si la pones en clear se queda completamente transparente.
      Pero creo que la transparencia no sólo afecta al fonde del HUD, sino también a los datos. Es decir, se volverían transparentes también las estadísticas.

Saludos
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de adbueno

tmatias puedes mover las ventanas con el botón izquierdo.
      botón derecho no?
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      original de adbueno
      Jeje, como si fuera tan facil, he movido la pestaña de group translucency más de mil veces, y sigue siendo exactamente igual de opaca.

He borrado por error el default popup, el que te salía cuando pinchabas con el ratón sobre los stats en el hud.

Alguien sabe como ponerlo denuevo?

Gracias.
    • adbueno
      adbueno
      Bronce
      Ferwan tiene razón, si lo pones en clear totalmente también desaparen los datos. Aún no lo habia probado, sorry
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No se si a alguien le ha pasado pero cuando juego MTT en cualquiera de las plataformas de ipoker y me cambian de mesa me desaparece el hud. Sin embargo me sigue levantando las manos, esto no me sucede en full tilt. Alguien sabe como se puede solucionar esto?