Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) Como la hubieran jugado?

• kaaSdaM
      kaaSdaM
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 8
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($5.90)
      BB ($1.27)
      Hero ($2)
      UTG+1 ($0.51)
      UTG+2 ($7.25)
      MP1 ($2)
      CO ($1.60)
      BTN ($0.84)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.06

FLOP ($0.17) 8:club: Q:spade: Q:club:

BB checks, Hero bets $0.10, BB calls $0.10

TURN ($0.37) 8:club: Q:spade: Q:club: J:diamond:

BB checks, Hero bets $0.26, BB calls $0.26

RIVER ($0.89) 8:club: Q:spade: Q:club: J:diamond: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $1.56 (AI), BB calls $0.83 (AI)

BB shows Q:heart: 8:heart:
      (Pre 18%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Pre 82%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

BB wins $2.46
  • 10 respuestas
    • GID24
      GID24
      Bronce
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 56
      a mi manera de ver esta bien jugado, esto es lo malo (bueno en realidad)del mundo de los nano limits, te van a pagar con any two para ver muchos flops..
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      IMO no puedes apostar ese river; el villano te ha aguantado dos barrels en un board con carta doblada, que bien podía ser buscando el color, pero ya un tercer barrel con carta doblada desde el flop me parece excesivo. Check behind river es lo que yo haría; recuerda que no nos dejamos la caja con OP. Otra cosa; por el límite, el tamaño de su stack y como defiende la ciega ante un OR de utg, en principio, es un fish.
      Saludos.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.783
      yo jugaria check turn para pagar una apuesta en river y asi dejaria que apostara su rango de faroles
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 149
      yo jugaria check turn para pagar una apuesta en river y asi dejaria que apostara su rango de faroles

+1
    • kaaSdaM
      kaaSdaM
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 8
      Muchas gracias a todos, la cosa es que pago mi raise en preflop, eso fue lo que me confundio.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de samuelel
      Eso sería darle carta gratis si está buscando su color. Yo me quedo con meter dos barrels ante su pasividad flop y turn; pero ya river fold. Y obviamente, notita de como juegas las nuts.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      original de samuelel
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      original de thefususbogo

+1
      -1

Yo jugaria bet bet bet
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.345
      bet flop, bet turn, check river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello kaaSdaM,

En el flop y turn la Cbet estan ok, hay muchas manos peores que te siguen pagando draws e inlcuso esa J esta en su rango de 9J, KJ, TJ y 8J.

Al river es bastante thin la value, porque no hay tantas manos peores que paguen, ya los busted draws y 8x no pagan. Quizas Jx pueda pagar pero no un push, sino algo asi como 40% del bote.

El problema es que el villano lleva el stack algo caido y con un tercer barrel nos estamos comiteando, por ello mejor el ChBh y ver el SD.

Si el villano llevara las 100bb, si podemos thin valuebetear en el river porque nos queda margen para jugar Bet/fold! OJO!!! si no te vas a tirar ante un raise, aunque sea miniraise, entonces ChBh river y a ver el SD sin meter mas dinero en el bote.

Recuerda que con un TP u OP no vamos a jugar por todo el stack sino estamos en 3bet pot!

Y te recomiendo postear las manos en el foro de evaluacion, abajo en mi firma esta el link!

Saludos