Y si migramos?

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Hola a todos.
      Cómo ya algunos de ustedes sabrán, fulltilt destrackeará todas las cuentas vinculadas a cualquier escuela. Esto nos afecta a los que nos interesa mejorar nuestro juego constantemente, con lo cual, me parece que si les damos un poco de presión, es posible que cambien de opinión por conveniencia. Mi propuesta es sencilla: Migrar hasta que cambien de opinión. Esto hará que se descontrole un poco el monopolio y puede que se replanteen la decisión. La desventaja es que si migramos, la sala se quedará con los fishes y los buenos jugadores tendrán la tentación de volver. Por eso, esto sólo tiene sentido si entre muchos de nosotros cooperamos.
      Agradezco sus comentarios.
      Un saludo!
  • 11 respuestas
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      No es mala onda pero es imposible.... yo creo que FTP tendra mas gente que Pokerstars las primeras semanas... y los Bonos xD ... NAdie se ira, y si se van a donde irian? claro a Pokerstars.. asi que a ellos les da lo mismo xD
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      no creo que se pueda hacer cambiar de parecer a fulltilt con algo como esto, el objetivo de stars ya esta cumplido y ellos no necesitan de un sistema de afiliados para tener jugadores.

me jode porque yo pensaba jugar en FT para conseguir puntos, pero no veo que se pueda hacer algo para solucionarlo, asi que toca lo de siempre, jugar un poco en salas cutres para conseguir status y grindear normalmente en una buena sala.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de AbueloOnFire
      No es mala onda pero es imposible.... yo creo que FTP tendra mas gente que Pokerstars las primeras semanas... y los Bonos xD ... NAdie se ira, y si se van a donde irian? claro a Pokerstars.. asi que a ellos les da lo mismo xD
      Ni de casualidad FTP va a tener mas gente que stars, ni las primeras semanas ni nunca, es mas no se si llegan a pasar en trafico a ipoker o party.

Mucho trafico de FTP ya no esta, (EEUU que era gran mayoria en FTP algo asi como el 65%, francia, españa, italia y no se si olvido alguno)

Salu2.
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      original de nikelfo
      Hola a todos.
      Cómo ya algunos de ustedes sabrán, fulltilt destrackeará todas las cuentas vinculadas a cualquier escuela. Esto nos afecta a los que nos interesa mejorar nuestro juego constantemente, con lo cual, me parece que si les damos un poco de presión, es posible que cambien de opinión por conveniencia. Mi propuesta es sencilla: Migrar hasta que cambien de opinión. Esto hará que se descontrole un poco el monopolio y puede que se replanteen la decisión. La desventaja es que si migramos, la sala se quedará con los fishes y los buenos jugadores tendrán la tentación de volver. Por eso, esto sólo tiene sentido si entre muchos de nosotros cooperamos.
      Un saludo!
      Si trabajás para pokerstrategy obviamente le encontraría el sentido a tu propuesta, pero sino, lo hacés nada mas que por los strategypoints? me parece un desperdicio de tiempo y de ganas, pero allá vos.

El único perjudicado de todo esto es pokerstrategy, a los jugadores lo único que les hace es aumentarle el rakeback!
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      original de lauta11
      original de nikelfo
      Hola a todos.
      Un saludo!
      Si trabajás para pokerstrategy obviamente le encontraría el sentido a tu propuesta, pero sino, lo hacés nada mas que por los strategypoints? me parece un desperdicio de tiempo y de ganas, pero allá vos.

El único perjudicado de todo esto es pokerstrategy, a los jugadores lo único que les hace es aumentarle el rakeback!
      +1111111......545459
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      Ni de casualidad FTP va a tener mas gente que stars, ni las primeras semanas ni nunca, es mas no se si llegan a pasar en trafico a ipoker o party.

Mucho trafico de FTP ya no esta, (EEUU que era gran mayoria en FTP algo asi como el 65%, francia, españa, italia y no se si olvido alguno)

Salu2.
      xDD cuando FTP salga al mercado de nuevo, regalara Bonos y Torneos Freeroll hasta por las puras... quiere recuperar gente(y no es gente de POkerstars), se jalaran gente de ipoker y party =) no te olvides que Party y ipoker tienen gente ahora por FTP ^^ Asi que no escupas al cielo que cuando abran estaras besandole los pies a FTP... yo aprovecho todos los bonos y luego me la pienso si me quedo jugando en PS y FTP o solo en PS... pero nunca diria que no jugare en FTP un par de torneos, es mas ahi tengo un buen bank :D
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      original de AbueloOnFire
      original de lauta11
      original de nikelfo
      Hola a todos.
      Un saludo!

+1111111......545459
      No veo en donde ganamos los jugadores que teníamos cuentas trackeadas.. Alguien podría explicarme donde, por favor? Por otra parte, yo estaría encantandísimo de trabajar para Pokerstrategy, pero aún soy muy fish xD . PS está sacando recientemente material muy bueno, con lo cual, a esos strategy points les asigno un valor mucho mayor del que muchos de ustedes les dan, incluso, les doy más valor del rake que cuestan en Pokerstars. Por eso tal vez me parezca que con el nuevo Fulltilt estoy perdiendo. Sin embargo, sin los strategy points que antes generaba en la sala, me parece que aún estoy perdiendo. Espero que alguien pueda explicarme donde estoy ganando ?(

original de AbueloOnFire
      xDD cuando FTP salga al mercado de nuevo, regalara Bonos y Torneos Freeroll hasta por las puras... quiere recuperar gente(y no es gente de POkerstars), se jalaran gente de ipoker y party no te olvides que Party y ipoker tienen gente ahora por FTP ^^ Asi que no escupas al cielo que cuando abran estaras besandole los pies a FTP... yo aprovecho todos los bonos y luego me la pienso si me quedo jugando en PS y FTP o solo en PS... pero nunca diria que no jugare en FTP un par de torneos, es mas ahi tengo un buen bank
      Me parece que si regalan bonos, no los regalarán por siempre. Obviamente si dan muy buenos bonos no solo les besaré los pies, sino hasta los genitales mientras los libere. Pero si empiezan a seguir el sistema de Rakeback de Pokerstars y si no generaré strategy points ni podré vincularme a alguna escuela de poker por tener ya una cuenta en fulltilt, me caso con Ipoker. Es mi opinión, aunque respeto la tuya. Por eso me gustaría que me explicaras donde estoy ganando, por favor.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de AbueloOnFire
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      Ni de casualidad FTP va a tener mas gente que stars, ni las primeras semanas ni nunca, es mas no se si llegan a pasar en trafico a ipoker o party.Mucho trafico de FTP ya no esta, (EEUU que era gran mayoria en FTP algo asi como el 65%, francia, españa, italia y no se si olvido alguno)Salu2.
      xDD cuando FTP salga al mercado de nuevo, regalara Bonos y Torneos Freeroll hasta por las puras... quiere recuperar gente(y no es gente de POkerstars), se jalaran gente de ipoker y party =) no te olvides que Party y ipoker tienen gente ahora por FTP ^^ Asi que no escupas al cielo que cuando abran estaras besandole los pies a FTP... yo aprovecho todos los bonos y luego me la pienso si me quedo jugando en PS y FTP o solo en PS... pero nunca diria que no jugare en FTP un par de torneos, es mas ahi tengo un buen bank :D
      Nada solo para jactarme, de tremendo analisis que realice, antes de la reapertura de FTP.
      A pesar del "glorioso" lanzamiento y que muchos hasta pensaban que todavia creceria en lugar de caer, FTP hoy es nro 3 detras de party.

AbueloOnFire LTA, nada mas. ;)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      Ni de casualidad FTP va a tener mas gente que stars, ni las primeras semanas ni nunca, es mas no se si llegan a pasar en trafico a ipoker o party.Mucho trafico de FTP ya no esta, (EEUU que era gran mayoria en FTP algo asi como el 65%, francia, españa, italia y no se si olvido alguno)Salu2.
      Nada solo para jactarme, de tremendo analisis que realice, antes de la reapertura de FTP.
      A pesar del "glorioso" lanzamiento y que muchos hasta pensaban que todavia creceria en lugar de caer, FTP hoy es nro 3 detras de party.

AbueloOnFire LTA, nada mas. ;)
      si loco la verdad la pegaste bien, realmente no hay trafico y fue asi como dijiste, una pena pero la verdad yo es la primera vez que juego en esa sala osea antes de viernes negro nunca jugue y recien ahora veo la apariencia y sistema, la verdad q tanto les atraia de esa sala????? muchos la consideraban la n° 1 pero realmente el soft no es mejor q el de stars, si supera al de party pero nose no le veo la gran cosa, ese enamoramiento que tenian todos por esa sala, enfin encima cuesta un huevo configurarlo con table ninja y para multitableo me cuesta un poco.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de gabrielghg
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      No es mala onda pero es imposible.... yo creo que .........
      Ni de casualidad FTP v...............
      xDD cuand..............................
      Nada solo para.....................................
      si loco la verdad la pegaste bien, realmente no hay trafico y fue asi como dijiste, una pena pero la verdad yo es la primera vez que juego en esa sala osea antes de viernes negro nunca jugue y recien ahora veo la apariencia y sistema, la verdad q tanto les atraia de esa sala????? muchos la consideraban la n° 1 pero realmente el soft no es mejor q el de stars, si supera al de party pero nose no le veo la gran cosa, ese enamoramiento que tenian todos por esa sala, enfin encima cuesta un huevo configurarlo con table ninja y para multitableo me cuesta un poco.
      El soft es excelente, era superior a stars, pero en este momento no porque stars mejoro mucho aprovechando justamente el cierre de FTP, le "copio" las mejores cosas que tenia, y ahora obviamente no va a superar a stars nunca con excepcion tal vez del mercado americano si se llega a abrir y ambas salas entran.

A FTP la arruinaron los directivos anteriores, con sus politicas. Por ejemplo toleraban el uso de boots (cosa que stars siempre combatio activamente) y solo cayeron ensima con baneos cuando se quedaron cortos de efectivo.
      Ademas tenian un mal manejo de las deudas que tenian los pro de high stake, que le producian agujeros en las finanza y ayudaron a la caida.

Si a FTP la hubiera comprado el grupo tapie creo que tenia mas chances de crecer y ser alternativa para los jugadores, pero se quedaron cortos con la oferta y no se animaron a invertir tanto.

Igual actualmente es mejor opción que otras salas para los que no pueden jugar en stars porque fueron baneados o se autoexcluyeron y bien o mal, te da un poco mas de opciones para moverte de una sala a otra, segun las promociones.

Salu2.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de hds1969
      original de gabrielghg
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      original de hds1969
      original de AbueloOnFire
      No es mala onda pero es imposible.... yo creo que .........
      Ni de casualidad FTP v...............
      xDD cuand..............................
      Nada solo para.....................................
      El soft es excelente, era superior a stars, pero en este momento no porque stars mejoro mucho aprovechando justamente el cierre de FTP, le "copio" las mejores cosas que tenia, y ahora obviamente no va a superar a stars nunca con excepcion tal vez del mercado americano si se llega a abrir y ambas salas entran.

A FTP la arruinaron los directivos anteriores, con sus politicas. Por ejemplo toleraban el uso de boots (cosa que stars siempre combatio activamente) y solo cayeron ensima con baneos cuando se quedaron cortos de efectivo.
      Ademas tenian un mal manejo de las deudas que tenian los pro de high stake, que le producian agujeros en las finanza y ayudaron a la caida.

Si a FTP la hubiera comprado el grupo tapie creo que tenia mas chances de crecer y ser alternativa para los jugadores, pero se quedaron cortos con la oferta y no se animaron a invertir tanto.

Igual actualmente es mejor opción que otras salas para los que no pueden jugar en stars porque fueron baneados o se autoexcluyeron y bien o mal, te da un poco mas de opciones para moverte de una sala a otra, segun las promociones.

Salu2.

+1

En su momento Full Tilt iba a la vanguardia. Lo que hoy es el estándar en muchas salas, lo lanzó primero al mercado Full Tilt.
      Mientras en PokerStars perdías un buen rato en las listas de espera...En Full Tilt tenias la lista de espera automática (Easy seat). Las mesas de Full Tilt eran mas rápidas y no aburrian tanto a los :f_confused:
      Y que decir del Rush Poker....¡Fue un verdadero Boom!

Lo que ven hoy en día...Es un software desfasado en casi 2 años respecto de las demás salas... Y aun así supera a todas (Menos a Stars que le copió lo mejor).

Dejando el tema del software a un lado.... Full Tilt era la única competencia real que tenía PokerStars... Lo que se traducía en un beneficio directo para los jugadores (Mas competencia ===> Mas rakeback)
      Hoy en día los bonos de Star son cada vez menos frecuentes y mas pequeños.

Estos son solo los vestigios de lo que fue una gran sala :f_cry:
      Una lastima el tema de la mala administración...

Saludos :fdrink