2) Mano parecida a 1)

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Buenas

Esta mano es muy parecida (casi clavada) a la que postee anteriormente pero yo creo que mejor jugada. No subo en la 3ª calle, meto más fuerte en la 6 y en el River hago bet / raise, tal vez debi ver y despues volver a subir; pero no salió mal.

7 Card Stud High-Low ($0,04/$0,08), Ante $0,01, Bring-In $0,02 (converter)

Seat 1: $0,33
      Seat 2: $0,44
      Seat 3: $2,94
      Seat 4: $0,84
      Seat 5: $0,54
      Hero: $1,58
      Seat 8: $2,59

3rd Street - (1.75 SB)

Seat 1: xx xx T:spade: ___calls
      Seat 2: xx xx 9:spade: ___folds
      Seat 3: xx xx 8:spade: ___calls
      Seat 4: xx xx 7:diamond: ___calls
      Seat 5: xx xx 5:spade: ___brings-in
      Hero: 3:heart: 6:club: 7:heart: ___calls
      Seat 8: xx xx A:spade: ___calls

4th Street - (4.75 SB)

Seat 1: xx xx T:spade: 8:heart: ___bets
      Seat 3: xx xx 8:spade: Q:diamond: ___folds
      Seat 4: xx xx 7:diamond: 3:spade: ___calls
      Seat 5: xx xx 5:spade: 8:diamond: ___calls
      Hero: 3:heart: 6:club: 7:heart: 2:heart: ___calls
      Seat 8: xx xx A:spade: Q:heart: ___checks___calls

5th Street - (4.88 BB)

Aqui pago xq el que hace bet 1º no ha mejorado su mano y creo que voy por delante, le tengo miedo al seat 4 pero como no resube...

Seat 1: xx xx T:spade: 8:heart: J:spade: ___raises
      Seat 4: xx xx 7:diamond: 3:spade: A:diamond: ___calls
      Seat 5: xx xx 5:spade: 8:diamond: 8:club: ___bets___calls
      Hero: 3:heart: 6:club: 7:heart: 2:heart: 9:club: ___calls___calls
      Seat 8: xx xx A:spade: Q:heart: 9:heart: ___calls___calls

6th Street - (14.88 BB)

Seat 1: xx xx T:spade: 8:heart: J:spade: 3:club: ___raises $0.02 to $0.10 and is all-in
      Seat 4: xx xx 7:diamond: 3:spade: A:diamond: 2:club: ___calls
      Seat 5: xx xx 5:spade: 8:diamond: 8:club: 7:club: ___checks___calls
      Hero: 3:heart: 6:club: 7:heart: 2:heart: 9:club: 5:diamond: ___bets___calls
      Seat 8: xx xx A:spade: Q:heart: 9:heart: K:spade: ___calls___calls

River - (21.13 BB)

Seat 1: xx xx T:spade: 8:heart: J:spade: 3:club: xx___all-in
      Seat 4: xx xx 7:diamond: 3:spade: A:diamond: 2:club: xx___calls___folds
      Seat 5: xx xx 5:spade: 8:diamond: 8:club: 7:club: xx___checks___raises $0.05 to $0.21 and is all-in
      Hero: 3:heart: 6:club: 7:heart: 2:heart: 9:club: 5:diamond: 4:spade: ___bets___raises
      Seat 8: xx xx A:spade: Q:heart: 9:heart: K:spade: xx___raises___calls

Total pot: (31.75 BB)

Results (in white):[color:white]

Total pot $2.54 Main pot $1.61. Side pot-1 $0.79. Side pot-2 $0.06. | Rake $0.08

Seat 1: [Td Th Ts 8h Js 3c 4c] (HI: three of a kind, Tens)

Seat 5: [5c Jd 5s 8d 8c 7c Ac] (HI: two pair, Eights and Fives)

Hero: [3h 6c 7h 2h 9c 5d 4s] (HI: a straight, Three to Seven; LO: 6,5,4,3,2)

[/color]
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas naharro!!

Vamos a ver si te puedo echar una manita ;) . Voy a intentar estructurar mis respuestas xD .

3ª calle: Ok, si bien te kitan 3 outs para la manolita ( A58 ) en principio meterse esta bien.

4ª calle: ok con el call. Empieza a entreverse q seat4 y seat5 seran tus rivales.

5ª calle: si a seat4 le hubiera caido una face card o simplemente una carta alta, yo hubiera raiseado para empezar a ponerle a los otros q buscan manolita caro el pagar, pero dado q sale ese A esta bien el call for overcall. Sigues con bastantes outs y aki con ese bote hay q pagar.

6ª calle: Aki es donde yo veo el error. Tu lola es un 765xx, y es bastante facil q seat4 pueda estar por delante tuyo. Dado q seat1 esta apostando todo el rato, seguramente porke tiene dos cartas cubiertas buenas para high, yo aki no apostaria de cara. Prefiero un check/call para no encarecer tu mano, ya que al fin y al cabo no estas 100% seguro de q vayas a tener la mejor manolo.

7ª calle: Si, con tu escalera debes apostar. El unico q aparentaba mucha fuerza es seat1 y ya esta allin y no parece q tenga una mano suficientemente fuerte dado su pauta de apuestas, como mucho unas dobles o un trio. El bet/3bet me parece bien por varios motivos: tu lola ahora es un 6 high, y yo con 6high no me voy a tirar nunca. Ademas, el check/raise de seat5 no me inspira demasiada fuerza. Fijate q cuando le salio el par de 8 descubierto aposto para ver donde estaba, y al recibir un raise solo hizo call, por lo q trio no llevaba y como mucho unas dobles debiles, Es mas, fijate q seat3 foldeo un 8 y seat1 lleva el otro, asi q lo mas q puede llevar son unas dobles y aki ya tienes mas motivos para el 3bet. Yo aki si se planteara incluso buscaria el cap, tienes una mano fortisima y hay q aprovecharlo ;) .
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Nas Silver , primero gracias por el analisis; Muy bien estructurado.

La verdad le vi debilidad al seat 4 en la quinta calle con todas las cartas buenas que mostraba deberia haber intentado tirado a las manolas (que mal suena xD ) o al menos ponérselo caro teniendo en cuanta que todos los Lo estábamos sin mano hecha. El finde que viene le dare otra sensiocillas de Stud8 que me ha gustado mucho. Por cierto encontré un programilla para apuntar las cartas muertas, no es lo ideal (El inspector stud que coge las manos que han tirada y te las meustra x Hud.) pero bueno .... cualquier ayuda a la memoria no viene mal ... luego lo cuelgo.