Experiencias ganancias en microlimites

• SpanishJob
      SpanishJob
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 111
      Buenas!
      Estoy empezando a jugar siguiendo el ABC en NL2 FR y me gustaría saber de gente que haya tenido ganancias y haya podido subir de nivel. Me gustaría saber con que bankroll empezasteis, en cuantas mesas simultaneas jugabais, cuanto tiempo tardasteis en conseguir las cajas suficientes para subir de nivel...
      Juego en 3 o 4 mesas, porque aun estoy haciendome con la estrategia y aun me quedan 29 cajas para subir a NL5. Pero en lo poco que llevo jugando apenas si he conseguido ganar 1 caja...
      Es cierto, que he mejorado en cuanto a conocimientos, a saber cuando y cuanto apostar..., pero lo que me desmotiva es que de casi 600 manos que he jugado hoy, me voy con un saldo algo inferior del que tenía.
      Supongo que me encontraré con días malos y otros buenos, como todo en esta vida, pero necesitaría saber de alguna experiencia positiva para que me de un empujoncito y seguir adelante con mi "carrera poqueristica" :D

Un saludo :sdrink
  • 7 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de SpanishJob
      pero lo que me desmotiva es que de casi 600 manos que he jugado hoy, me voy con un saldo algo inferior del que tenía.
      recuerda que el poker se trata de volumen, entre mas manos juegues menor varianza tendras, los dias malos es comun, pero lo que importa es que al final de cada mes tendras saldo positivo, no importa que pierdas 3 dias seguidos! con un buen juego y disciplina lograras ganar...

bueno, yo inicie en enero en nl5, y pude haber llegado en unos 4-5 meses a nl100 pero por motivos de cash out y de parendizaje decidi jugar muchas manos en nl50 para mejorar... recien este mes inicie nl100 ( x si te motiva en algo mi experiencia, ya que pides historias)

te recomiendo jugar no mas de 6, hasta q domines bien las tablas de subida 3bet etc... en una semana abre 5 y de ahi en la otra 6 etc...

imprime las tablas y ponlas al lado de la pc! siempre ayuda
    • SpanishJob
      SpanishJob
      Bronce
      Gracias donald! Se que 600 manos son pocas, pero hoy he preferido salir antes de las mesas porque no conectaba nada y apenas me salian cartas y tenía miedo de empezar a jugar manos fuera de las tablas. Así que por hoy me he dado un poco de descanso :) !
      En cuanto a las tablas, ya las tengo a mi ladito desde el primer día, jejeje! No me despego de ellas por el momento.
      Gracias por la respuesta! Espero poder llegar ha esos niveles en unos meses!

Suerte en tus nuevos limites!

Un saludo!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas! :D

Algo que aclarar con respecto a lo que dijo Donald, es que que el haya podido haber llegado a NL100 en 4 meses, no quiere decir que tu tambien tengas que estar ahi en ese tiempo. Con esto me refiero a que no te presiones.

Espero que entiendas lo que quise decirte :)

Saludos! :D
    • SpanishJob
      SpanishJob
      Bronce
      Tranquilo CerveloTT777, me lo tomaré con calma. Todo es cuestión de aplicarse, estudiar y dedicarle horas. Me conformo con llegar a NL5 en ese tiempo :)
      Un saludo y gracias por la aclaración :) !
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Yo desde enero todavía no he superado NL2, per estoy cerca
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      A mi me llevó algo así como 100.000 manos llevar $50 a $180 en NL2. Ahí subí a NL5, llevo 40.000 manos y mi bank es de 220. Lento pero seguro, jajajaja. Pero contestando a tu pregunta, sí, se puede :)
      En cuanto a mesas, en NL2 jugaba a 15 mesas en piloto automático, sin pensar demasiado las decisiones. EN NL5 eso sólo me trajo pérdidas, ahora juego a 8 mesas, pero estoy considerando seriamente bajar a 6, al menos por ahora.
      Éxitos!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Yo juego en 12 mesas 6 horas al día (3 sesiones de 2 horas, 10 minutos de descanso entre sesión y sesión), pero ya me estoy cansando. :(
      Para el año que viene voy dejar el póker por motivos de estudio. Quiero seguir estudiando ése era un proyecto que tenía pensado desde hace más de un año pero lo pospuse en parte por pensar que el póker me daría el dinero.

Siento que los mejores años de mi vida se me están yendo sin hacer nada importante, son 26 añitos que tengo. Sé que la carrera del póker es bella pero no es lo que quiero para mí por ahora. Primero ser, luego existir.
      El póker no lo debemos hacer por dinero sino por diversión, cuando se hace por dinero nos cansamos.