duda extraccion de bono

• kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      estimados buenos dias, resulta que desde que aprobe el quiz (aprox mediados del mes 06-2012) hasta la fecha venia todo de primera, hasta que esta mañana cuando ingreso a mi cuenta de poker 770 para jugar me encuentro con que me habian retirado de la misma la suma de u$s 30 (equivalente al monto recibido por ir destrabando los bonos de u$s 10 que dan cuando aprobamos el quiz)

una operadora de ayuda en linea me atendio muy correctamente y me dice que

" es que usted cuando recibio el bono de pokerstrategy tuvo un plazo de 180 dias (6 meses) para hacer un deposito minimo o -para generar 50$ de rake"

o sea que desde el mes 06 a la fecha mes 10, han pasado 4 meses que estoy jugando, lo cual contradice a lo que me informan de la mesa de ayuda.

me gustaria saber porque dan un bono y despues lo quitan, o quizas yo no me fije bien, donde puedo encontrar esa informacion?

gracias
  • 2 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola kleonidas7!

Te ruego ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para poder verificar detalladamente tu situación.

Es muy importante ver todos los datos de tu cuenta de juego con el fin de poder enviarte una respuesta.

Por lo tanto, te ruego ponerte ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Gsukh33P!

Te recomiendo que envies tambien uno al servicio de Atención al Cliente de PokerStrategy.com, explicales tu situación, a ver que te pueden decir ellos.

support770 gracias por pasarte.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond: