¿ En que sala veis mas badbeats ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo sinceramente en la red ipoker aunque mansion me pasa menos, y las mejor las poker***s y full tilt.

Otro mas seguido ahora en nutspoker 4 en media hora calculemos probabilidad :)
  • 10 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Yo en titan, me hinchaban a badbeats pero bueno, no creo que tenga que ver la sala.
      En fulltilt hay pero a mi parecer, mucho menos que en titan.

Saludos
    • Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      Ipoker, sin lugar a dudas. En Pokerstars he tenido pero nunca tantos, y en Full Tilt igual...

Pero en Ipoker... Nunca he visto tantos AA vs AA o KK o premiums o los típicos riberazos que desmontan tu set o tu escalera. Odio Titan.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Claramente todas por igual...

Dependera de donde juegues mas, NO DE LA SALA...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      las salas de ipoker sin dudas, yo he jugado ya en 3 de ellas y es lo mismo bet365, vcpoker y titanpoker.

y ahora que juego en party es diferente ya no hay tanto badbeat, ya sea badbeat a favor o en contra.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en mi casa una vez tuve un bad beat muy malo. y otra vez gane en mi casa una mano de atencion muchachos 145 EUROS¡¡¡ asi que yo creo que es mi casa
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No me digas porque pero en ipoker me pasa mas :)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      dejadme remarcar algo:

ipoker reserva riverazos para los chipleaders.(en torneos)

fijaos en cosas de este tipo: A stack:1000 B: stack 3000

caso 1: A va con AJ,B con 79,en mi cabeza ya ronda el "ya veras el 9 en el river." magia.9 en el river,o color runner runner,o escalera.

caso 2: A va con 79,B con AJ. la mano se desempeña de forma normal,y muchas veces el bigstack pilla doble pareja en el river.

y asi;no creo en las conspiranoias,y creo firmemente en la buena voluntad de los programadores del RNG,pero me mosquea un poco verlo tan repetido.

igual que cuando yo tengo más fichas asumo que gano la mano,cuando tengo menos me espero el badbeat por cualquier lado.

y no digo que esté trucado,sino que hay o bien fallos o bien mala intencion en la "desviacion tipica" del river.
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      es que la putada no es que la culpa sea de la sala meter badbeats...si no de que la peña que te los mete juega mal...x eso existen..xk si siempre ganase la mejor mano no tendria gracia...pero claro que joden lso riverazos cuando vas claramente por delante
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Como ya alguien me supo manifestar una vez...

Cuando tu metes el bad deat... tu eres el que esta jugando mal...

Cuando a ti te meten el bad beat... tu eres el buen jugador!!

Que relacion tiene???

Si el malo, por ser malo siempre pierde.... que hace... SE VA... se aburre, se cansa... etc...

y ya no habra a quien ganarle regularmente.

En cambio si les siguen "engolosinando, endulzando" haciendoles creer que entrar con A4o es buen partido y que han ganado alguna vez con esa mano... lo van a seguir haciendo y apostando. Y asi se mantiene el "Negocio" en marcha...

Acaso alguno de vosotros quisierais que ya no haya mas fishes en las mesas... de que viviriamos... de jugar los buenos contra los buenos, en niveles bajos... a sacarnos los ojos, con mesas super tights, llenos de rocas, ratones y bombas... donde quedarian los calling stations... los loosers, maniacs.... que hariamos sin ellos... ellos se aburririan de tanto perder...

Dejen ahi las cosas como estan... no le busquen la quinta pata al gato... y Jueguen, que para eso tienen estrategias, videos y un excelente foro como es este para que alguien mas, (como a mi) les aclaren los pensamientos...

Dejen de estar pensando en que sala les roba mas... piensen y preparense para recibir esos golpes y afrontarlos con tranquilidad y calma (cuando se puede)

Asi que a estudiar y a leer, que el poker no es un juego de niños....
      Verdad niñitas??? ya no se van a estar quejando!!!! :D :D :D :D :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Donde haya peores jugadores!!