cajero en cero... wtf!

• 29 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tenias algo?
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      que supones?
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :coolface:
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      Yo estoy igual que tu, me llego el e-mail pero solo con $1.08

Apenas llevaba 2 días con el bank inicial, obviamente si tenía mas de $45 en la cuenta...

Esperaremos el 6 haber que pasa, aunque esto me huele mal
    • Ronaldinhox
      Ronaldinhox
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 23
      Manga de analfabetos ingleses, dice que por razones de seguridad los que tenian mas de 100usd esta tachado y te muestra todo lo otro.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      cuando os ha llegado el mail?
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de iruxelc
      cuando os ha llegado el mail?
      Hoy :fdrink
    • beluacade
      beluacade
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 14
      a mi no me llego
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      original de Ronaldinhox
      Manga de analfabetos ingleses, dice que por razones de seguridad los que tenian mas de 100usd esta tachado y te muestra todo lo otro.
      sos la luz que ilumina mi camino
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      este mail se lo mandaron a todos o a los.españoles no como el otro???

a mi no me llego nada... supongo que al final voy a tener razon, devolveran una puta mierda y luego pagaran una pequeña multa y todos contentos, el doj por cobrar x la compra y mas la multa y stars x quedarse con el dinero que nos robaron a los jugadores y a full tilt....
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      ja hace mas o menos 5 meses lo dije, jajajja y que pasa cuando regrese fulltiltpoker,me referia a quien puede refutarle a la sala que tenia tanto dinero, jajjaaj si entineden ahora ellos mantienen tu dinero y si ellos dicen tenias 5 dolares asi hallas tenido 200 , pues solo tenias 5 dolares por que ellos lo dicen, por que haber? como podrian confirmarle a ellos ustedes lo contrario?????????, tomaron alguna foto de su bank el ultimo dia del cierre? tienen papeles de deposito y de los juegos que ustedes pagaron y ganaron? de todos me refiero, mmm no hay nada para refutarles a ellos que tenias tal dinero, y haber ustedes diran y ellos como nos mostrarian lo contrario que teniamos 5 y no 200? facil ellos manejan el software, sencillo como eso, asi que ellos dicen mira tu cuenta hay 5 y listo, mm demandalos? enjuicelos jaja que cagada ya sabia de eso, a mi tamibien me llego un email diciendo que tenia 3.5 dolares cuando lo ultimo que tenia era de 187 dolares mm pero bueno, ellos manejan el sistema y nosotros no, jajaja a mi de nada me sirvio que regrese FTP, igual me estan robando pero de frente jajjaja y sin sancion.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Esperemos a ver que pasa, no adelantemos acontecimientos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de murphy89666
      exacto, aun asi, yo no me acuerdo exactamente cuanto money tenia, asi que fui a sharcope, yy vi que en los ultimos dias habia pinchado algun donka, asi que pruebas hay, otra cosa es que si quieren se lo pasen por el forro de los cojones.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de iruxelc
      original de murphy89666
      exacto, aun asi, yo no me acuerdo exactamente cuanto money tenia, asi que fui a sharcope, yy vi que en los ultimos dias habia pinchado algun donka, asi que pruebas hay, otra cosa es que si quieren se lo pasen por el forro de los cojones.

Saludos
      +1

Solicitas tu historial de Transacciones y alegas con el extracto bancario de tu CC o de tu e-wallet.

Arlekin
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      original de paramientras
      ja hace mas o menos 5 meses lo dije, jajajja y que pasa cuando regrese fulltiltpoker,me referia a quien puede refutarle a la sala que tenia tanto dinero, jajjaaj si entineden ahora ellos mantienen tu dinero y si ellos dicen tenias 5 dolares asi hallas tenido 200 , pues solo tenias 5 dolares por que ellos lo dicen, por que haber? como podrian confirmarle a ellos ustedes lo contrario?????????, tomaron alguna foto de su bank el ultimo dia del cierre? tienen papeles de deposito y de los juegos que ustedes pagaron y ganaron? de todos me refiero, mmm no hay nada para refutarles a ellos que tenias tal dinero, y haber ustedes diran y ellos como nos mostrarian lo contrario que teniamos 5 y no 200? facil ellos manejan el software, sencillo como eso, asi que ellos dicen mira tu cuenta hay 5 y listo, mm demandalos? enjuicelos jaja que cagada ya sabia de eso, a mi tamibien me llego un email diciendo que tenia 3.5 dolares cuando lo ultimo que tenia era de 187 dolares mm pero bueno, ellos manejan el sistema y nosotros no, jajaja a mi de nada me sirvio que regrese FTP, igual me estan robando pero de frente jajjaja y sin sancion.
      Si tenemos pruebas, tenemos una base de datos con todo nuestro historial de manos. Quien no guardara los historiales, con esto aprenderá lo útil que es, no solo para ver gráficas bonitas o mostrar las stats de otros jugadores, es por seguridad.

Por otro lado, confío en PokerStars, es la mejor sala de poker online. Gana muchísimo dinero y con ese dinero da, en mi opinión, uno de los mejores servicios. A la empresa no les supone nada invertir lo necesario en tener a jugadores contentos comparándolo con los ingresos que puede llegar a tener uniendo las dos salas más competitivas del mercado.

Somos muchos los que nos informamos sobre el poker, revisamos las últimas noticias y demás, sin embargo son muchísimos más los que no tienen ni idea de nada. En cuanto coloquen por televisión e internet buena publicidad y buenas promociones tendrán un tráfico muy bueno.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      tu historial de manos???, tu base de datos??? me imagino que es la que se manejaba por HM y PT3 cierto? o bueno cualquier otra, jjajajajjajajajaj si claro obviamente cuando le mandes esa base de datos a FTP ellos van a decir a si señor usted tenia razón no tenia 5 dolares sino 200, perdone las molestias y fue un error en la base de datos interna de FTP, estaremos depositando el dinero restante en su cuenta, jajajjajajajjaaj que inocentes, como si no se pudiera alterar las bases de datos de esos softwares, y FTP se va a poner en la tarea de verificar si lo que ustedes le manda" base de datos" es real o no, y si borraron algunas manos o no, por favorr!!!! , estoy mas bien de cuerdo con confiar con la buena fe de pokerstars ahora dueños de FTP, y no venir a decirme que con mi extracto bancario jajajaj ajajja , o pedir transacciones de tu historial de juego , ajjaja es muy facil manipular esos sistemas, haber??? , solo nos queda esperar en la buena fe de ellos, claro que hablo por los que no saben todavia si le aparecera todo el dinero en su cuenta, y no hayan mandado un email a el soporte a decir cuanto tienen en su banca, asi que ya lo saben.:)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi me llego el mail, y parece estar todo correcto, los puntos y medallas no me acuerdo cuantas tenia pero las cifras que recibi son razonables. El balance me aparece "NOT SHOWN" que esta bien siendo que tenia alrededor de $900.

Esta claro que no se van a preocupar por robarnos 100$, no tiene sentido
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joder porque no me llega el maldito mailllll

que nerviosssssssssss
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de iruxelc