Hola

• 00Luis
      00Luis
      Bronce
      Registro: 09-04-2012 Artículos: 27
      Hola,

Mi nombre es Luis Alfredo López Andrade, soy de Colombia. Ya llevo mas de 1 mes en PokerStrategy, pero esta es la primera vez que uso el foro.

En este momento estoy aprendiendo la estrategia del Sit n' Go, pero, al principio empece a perder mi capital inicial debido a que no sabia jugar la ultima fase y no supe administrar mi Bankroll, actualmente cuento con 4 dolares y juego en PartyPoker, me gustaría que me dijeran si rompo la regla del Bankroll y continuo jugando los torneos de $1 para recuperarme un poco.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola 00Luis,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com,la mejor escuela de poker del mundo!

Con respecto a tu pregunta, no te lo recomiendo para nada! Entiendo que por necesidad de recuperar quieres jugar los de $1 para hacerlo mas rápido. Sin embargo, en el poker hay que tener gestion de bank, sino se te va complicar mucho y puedes llegar a perderlo todo, ya sea ahora o en un futuro!

Así que animo, juega los Sit & Go con menor Buy-in posible, y sigue aprendiendo de nuestros:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Que el bankroll no tardara en crecer! Cualquier otra consulta, no dudes en postearla!

Saludos,

Leo23s
    • 00Luis
      00Luis
      Bronce
      Leo23s, tienes toda la razón, el problema es que PartyPoker no tiene Sit N' Go menores de $1.

Saludos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de 00Luis
      Leo23s, tienes toda la razón, el problema es que PartyPoker no tiene Sit N' Go menores de $1.

Saludos.
      Hola 00Luis,

Me disculpo, porque la verdad es que no juego en PartyPoker y no estaba al tanto!

De esta manera, mi recomendación es que pruebes de jugar Freerolls, hasta conseguir un bank mayor, o bien que pruebes Cash de NL2 para tratar de hacer crecer tu bank, con mi experiencia es mas sencillo y una vez que tengas el bank suficiente pases a Sit & Go!

Saludos y suerte en las mesas!

Leo23s
    • 00Luis
      00Luis
      Bronce
      original de leo23s
      original de 00Luis

Saludos.
      Hola 00Luis,

Me disculpo, porque la verdad es que no juego en PartyPoker y no estaba al tanto!

De esta manera, mi recomendación es que pruebes de jugar Freerolls, hasta conseguir un bank mayor, o bien que pruebes Cash de NL2 para tratar de hacer crecer tu bank, con mi experiencia es mas sencillo y una vez que tengas el bank suficiente pases a Sit & Go!

Leo23s
      Hola Leo23s,

Gracias por ese par de consejos, la verdad no tenia idea de lo que eran los Freerolls, y me doy cuenta que son una buena manera de hacer crecer el bank, voy a empezar a jugarlos a ver si puedo ganar algún premio y asi retomar los Sit N' Go.

Saludos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de 00Luis
      original de leo23s
      original de 00Luis

Saludos.
      Hola 00Luis,

Leo23s
      Hola Leo23s,

Gracias por ese par de consejos, la verdad no tenia idea de lo que eran los Freerolls, y me doy cuenta que son una buena manera de hacer crecer el bank, voy a empezar a jugarlos a ver si puedo ganar algún premio y asi retomar los Sit N' Go.

Saludos.
      Me alegro!

Te deseo suerte!

Saludos,

Leo23s