Hedry -- El blog -- HU Hyper 10€/ Reto Goldstar 660 Sits en 72 horas

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Buenas, abro este blog, a parte del nuevo de cash que tengo porque he decidido dedicar el bankroll de full tilt que tengo a grindear Sits Hyper de Head's Up en Stars.es, voy a empezar en el nivel de 5 y 10€ regularmente en cuanto tenga el bank en Stars. Ahora mismo estoy practicando en 1€ y la varianza es total y absoluta debido a la magnitud de fishes que hay, pero aún así estoy muy contento del progreso que he hecho despues de estudiar el juego con los videos de Chadders0 que son muy instructivos. En este blog voy a publicar todo lo referente a torneos que haga y los resultados del grindeo de HU Hyper, también voy a ir publicando algunos articulos que lea sobre la modalidad así como hacia en cash.

Os dejo la grafica de todo lo que he jugado en HU Hyper de 1€ y algunos MTT jugados.

Se nota el cambio sobre todo a partir del sit número 170 por ahi, que es cuando ya me habia zampado todo el material de Chadders0 y sobre el 200 y algo ya tenia mis tablas propias. Hay un cambio de juego importante. De momento la modalidad me gusta, pero tiene mucha varianza habrá que ver si soy capaz de jugar 2k de sits. Esto es lo jugado en 4 dias.

Ahora unos MTT minipinchazos...

Lástima en estos dos ultimos que despues de la burbuja estuve card dead en los dos porque tenia opciones, sobre todo en el primero, que fué ayer por la noche...

original de Hedry
      Bueno, he hecho calculos aproximados y creo si no voy mal, porfavor si estoy equivocado corregidme. Que 1€ son 6VPP por lo que, me quedan 985VPP para llegar a goldstar, eso son 985/6 = 165€ de Rake (Redondeando). 165€ / 0.25€ (Rake por sit de 10€) = 660 Torneos.

RETO!! Jajaja

Tengo que jugar 660 Torneos antes de que finalice el mes de Stars, es decir a las 00:00h de dia 31 de Octubre. Eso vienen a ser unos 165 Torneos diarios, pero hoy no voy a tocarlos casi porque voy a jugar los MTT que pueda, es decir unos 200 torneos por dia a partir de mañana, y así como está el trafico lo veo muy muy muy dificil, pero lo intentaré!.

Reto: 660 Sits de 10€ HU Hyper antes del 31 Oct a las 23:59h

Objetivos:

:diamond: Alcanzar Goldstar en Stars.es

Luego el otro miniobjetivo es quedar en positivo jajaja.
  • 48 respuestas