Hola! nuevo por aquí y alguna duda

• EGPower
      EGPower
      Básico
      Registro: 10-21-2012 Artículos: 6
      Hola, soy nuevo aquí y en este mundo en general.
      Me gusta mucho la dinámica de la web y gracias a los artículos he aprendido a ver el poker de otra manera totalmente distinta.
      -¿Qué tipo me recomendáis para empezar desde prácticamente cero? no busco lucrarme ni mucho menos, pensé en Fixed Limit, porque me parece que es menos arriesgado en cuanto que el bote no aumenta tanto como en los demás (seguramente esté metiendo muucho la pata)
      -Para los entrenamientos de la web, ¿es necesario entrar en salas con dinero real?

Gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Bienvenido ...
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Bienvenido !!!

La modalidad que eligas es igual, puedes elegir FL o NL, y también dentro de NL puedes escoger MSS o BSS, eso lo decides tú. No soy un experto de fixed, (de hecho se mas bien poco) pero puedes empezar a jugar límites mas altos con menos bank (obviamente, por el tamaño de apuestas, jeje). Si te quieres iniciar en fixed UNIKORNIO200 se explica de maravilla y tiene varios videos excelentes, muchos de status básico, así que no tendrás problema en verlos.

Te dejo un link donde tiene una recopilación:

Videos UNIKORNIO200

Ahora, si te quieres iniciar en NL, pues también hay mucha información, pero muchas "especialidades" diferentes. MSS, BSS, MTT, S&G (aunqe estos dos últimos tambien los hay en FL), SH o FR. Yo juego MSS FR y SH por si tienes alguna duda.

Saludos :fdrink
    • EGPower
      EGPower
      Básico
      Registro: 10-21-2012 Artículos: 6
      Hola! muchas gracias por la ayuda! ya me he mirado los articulos en basico, y he mirado videos pero no los puedo ver completos porque no soy bronce :facepalm:

los entrenamientos ¿cómo van? vas viendo al entrenador jugar, juegas con el o como?
      EDIT: Hola he estado mirando para subir de estatus y poder ver el siguiente material, ¿en que sala me recomendais emplear el bono de pokerstrategy? no lo utilizaría aún, hasta que no me vea preparado
      Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola EGPower,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Veo que ya has leído nuestros Articulos de Estrategia. Sin embargo, te recomiendo que a medida que subas de estatus vallas leyendo mas artículos, viendo vídeos e incluso asistiendo a entrenamientos para convertirte en un mejor jugador de poker!

Con respecto, a tu pregunta a mi manera de ver deberías buscar la modalidad que mas te guste, o llame la atención al principio, en caso de que cuando la juegues después te das cuenta que no te termina gustando, siempre existe la posibilidad de cambiarse!

Sin nada mas que decir, no dudes en preguntar cualquier cosa que no comprendas o con la que necesites ayuda!

Saludos,

Leo23s
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Cuando recién me metí en esto empecé con FL porque pensaba exactamente lo mismo que tu, NL me parecía muy arriesgado :D
      Pero ahora juego NL BSS, me parece más emocionante (sin ofender a los que juegan limit, obviamente!), en lo personal me gusta más aunque también sea muy frustrante muchas veces.
      Como dice Leo, creo que deberías jugar la que más te llame la atención y si te parece que no es lo tuyo luego te cambias y listo.
      Saludos!