RETO: Que el mejor entrenador de PS...

• 17 respuestas
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Todos los días
    • criscatano
      criscatano
      Bronce
      Registro: 12-02-2011 Artículos: 33
      +1
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de LuisMiguel08
      Hola

Reto que el mejor entrenador de PS haga al menos 100 SP y no bustee jugando al menos un sesion de dos horas con los 10$ del bank gratuito y que sea en vivo.

Saludos
      nno hace flata un entrenador de ps ni el mejro yo mismo hago eso vaya tonteria... empece con 10 euros hace 8 meses y noe buestado todavia noe ganado mucho pero con el rake me comprao sudadera d epokerstar camiseta llaveros cartas y me pegao alguna fiesta que otra y empece con 10 euros... asi que un entrenador que es mejro que yo ajjajajaajajjaaj 100 sp s elos pas apor la.......
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de cristianitoKK
      original de LuisMiguel08
      Hola

Reto que el mejor entrenador de PS haga al menos 100 SP y no bustee jugando al menos un sesion de dos horas con los 10$ del bank gratuito y que sea en vivo.

Saludos
      nno hace flata un entrenador de ps ni el mejro yo mismo hago eso vaya tonteria... empece con 10 euros hace 8 meses y noe buestado todavia noe ganado mucho pero con el rake me comprao sudadera d epokerstar camiseta llaveros cartas y me pegao alguna fiesta que otra y empece con 10 euros... asi que un entrenador que es mejro que yo ajjajajaajajjaaj 100 sp s elos pas apor la.......
      que no as busteado?? looolll
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de cristianitoKK
      original de LuisMiguel08
      Hola

Saludos
      Payaso... de todos modos no son 10 euros, sino 10 dolares.

Saludos
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Aca estan jodiendo y no pasa nada

+1 y ya sabemos la respuesta asi sea Samy, va a bustear seguro.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      O una media de varios meses o bust.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Naa porque va a bustear? Es mucho mas alta la posibilidad, pero no quiere decir que vaya a hacerlo. Yo empeze con una caja MSS de un freeroll y hoy mi bank es al menos de 3 cifras. Tampoco es guauuu, pero bue, un contraejemplo tampoco viene mal.

Saludos! :D
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de SamyFan

Eso es falso, yo comencé con 10€ y ahora tengo 48€, eso si jugando sits 6 Max en pokerstars ya que hay con 10€ tienes 100 BI para los de 0.10€.

Supongo que esto viene a raíz del bank inicial, por lo cual me ronda la cabeza una pregunta... si eres bronce+ es de suponer que ya has optado a dicho bank inicial, ¿que lo cambien ahora en que te perjudica?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de aerstener
      original de SamyFan

Eso es falso, yo comencé con 10€ y ahora tengo 48€, eso si jugando sits 6 Max en pokerstars ya que hay con 10€ tienes 100 BI para los de 0.10€.

Supongo que esto viene a raíz del bank inicial, por lo cual me ronda la cabeza una pregunta... si eres bronce+ es de suponer que ya has optado a dicho bank inicial, ¿que lo cambien ahora en que te perjudica?
      obvio, dentro de bank no es logica esta propuesta.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hey sin ofender sus pensamientos, pero salvo que jueguen en mesas con ciegas < 0.02; son solo 5 BI de NL2 y no depende de las skills, sino de la varianza.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de NicolasManuel
      Hey sin ofender sus pensamientos, pero salvo que jueguen en mesas con ciegas < 0.02; son solo 5 BI de NL2 y no depende de las skills, sino de la varianza.
      Obviamente depende de la varianza, pero no son 5BI es decir:

BSS = 5 BI
      MSS = 12 BI (aprox)
      SITS = 100 BI (pokerstars tiene de 0.10€)
      MTT = 200 BI (pokerstars tiene de 0.05€ 180cap)

Esta claro que si lees las estrategias y de verdad quieres "aprender" y jugar de forma "seria" buscaras una modalidad que te permita jugar dentro de bank* con esos 10€ al menos para subirlo o ingresaras de tu bolsillo de forma que al ser dinero propio te esmeres mas en aprender.

*Recordemos que los que quieren dedicarse a esto o al menos aprender de forma "seria" buscaran una modalidad en la que sean ganadores y no tiene por que ser la que mas divierta.

Sobra decir que si quieres jugar al poker para divertirte lo hagas con tu propio dinero, pokerstrategy gana dinero por el rake que generamos, por lo que si finalidad es enseñarte a ser ganador, no darte dinero para que te "diviertas".
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      original de aerstener

BSS = 5 BI
      MSS = 12 BI (aprox)

MTT = 200 BI (pokerstars tiene de 0.05€ 180cap)................. 180 ............CAPULLOS ??!!.....LOL!!! como evolucionan los términos!!

........ antes de la regulación eramos "man" y después de ella somos "cap" ..............tiene su lógica en el fondo.... :coolface:
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Yo arranque en los Helsinkys de Ipoker, $0.10 con $3 ganados en un torneo gratuito : )
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      a mi me dieron $10 en paddypower y jodiendo ya tengo 30, dejense de joder, siempre la queja, si la dan se quejan, si no le dan se quejan tambien, vayanse a otra escuela y se acabo el problema!!
      La critica sin aporte nunca ayuda...solo desgasta...
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de JoeblackZ
      original de aerstener

BSS = 5 BI
      MSS = 12 BI (aprox)

MTT = 200 BI (pokerstars tiene de 0.05€ 180cap)................. 180 ............CAPULLOS ??!!.....LOL!!! como evolucionan los términos!!

........ antes de la regulación eramos "man" y después de ella somos "cap" ..............tiene su lógica en el fondo.... :coolface:
      los de 180 "man" a los que te refieres son S&G, los MTT 180 CAP son torneos programados para un horario determinado con un máximo de 180 participantes.

Saludos!!!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Tal vez el error... fue pronosticar que fijo bustiaban los $10...

pero si me parece un buen reto.... darle $10 a cada entrenador... y ver quién genera más $$$ en 1 mes. En la modalidad que ellos escojan.

:challenge?