HUD Zoom 6max

• 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Diyucai,

Daré aviso de la cuestión para que puedan pasar a sacarte la duda.

Saludos...
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Diyucai
      hola, tengo un problema, el HM2 me trauqea las manos, todo perfecto, tengo el soft en ingles, pero no me aparece el HUD, tengo la ultima version del mismo ?(
      Hola Diyucai: Puede ser por multiples motivos, pero comprueba lo siguiente:

¿Tienes instaladas todas la Actualizaciones tanto del HM2 como del Windows7?

De ser así, prueba ir a la Carpeta C:\, busca allí las Carpetas del Hm2 y del lobby de PokerStars y sigue los siguientes pasos:

C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\ y buscas holdemmanager.exe.

Click derecho, Propiedades > Compatibilidad y dejas marcada la casilla "Ejecutar como Administrador".

Click en Aplicar y luego Aceptar.

Repites el mismo proceso en la siguiente ruta y con los Siguientes Archivos:

C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES (en caso de ser .es, en caso de ser .com es igual)

Archivos:

PokerStars.exe

PokerStarsUpdate.exe

En ambos repites los pasos en Azul.

Eso sí, ten en cuenta que tu HUD tiene que estar configurado para verlo en 6max haciendo click en Hud Options > Site Options > eliges: 6max o Any, como tú prefieras. Ten seleccionado en "Site": Any Site o bien PokerStars.

Click en Apply y Ok.

Esto es fundamental, sin esto, nunca saldrá el Hud. Comprueba estos parametros y luego me avisas. ;)

Saludos

Arlekin!