Guerra de ciegas

• 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, la guerra de ciegas, es lo que viene después del robo de ciegas. Robar ciegas se hace normalmente desde BU o SB, a veces desde CO también. Pues guerra de ciegas, es la respuesta a tu robo, tu intentas robar las ciegas y como las ciegas (puede ser la SB o la BB) no quieren que se las robes, pues entran en guerra contra el ladrón, resubiendo o defendiendo pasivo dependiendo del caso.

Si el robo sale bien, no hay guerra ;)

Un caso de guerra de ciegas, también sería si el robo se hace desde CO y Bu intentar robar las ciegas + tu subida, resubiendo, ya que los 2 quereis luchar por quedaros las ciegas.

Saludos.

Hidro.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Pero eso sera en cash ?(

Yo como jamas e estudiado cash no lo se pero vamos en sits y torneos es la opcion A ?(
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Para mi siempre fue Bu, sb y bb e inclusive Co (en mi caso al menos si, que abro bastante ahi xD )
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo siempre he pensado que es SB vs BB, porque son las dos ciegas, de ahí la guerra de ciegas.

Si es BU vs BB, es guerra de ciega, no de ciegas :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de AlberRexus
      Si es BU vs BB, es guerra de ciega, no de ciegas :coolface:
      Es que BU no es contra BB, es contra BB y SB. Se lucha por las ciegas, y se puede luchar por las ciegas desde SB, BU ó CO.

No es guerra entre ciegas, sino por las ciegas.

BU sube a 3bb, y como SB está hasta los coj.... de que le robes, te juega 3bet. Qué mano tiene BU y que mano SB? pues puede tener cualquiera, ya que BU intenta explotar que las ciegas se tiran muy a menudo y roba con any2, y como SB está harto, te reroba también con any2.

Y da igual que sea cash o torneo, ya que las ciegas existen en las 2 modalidades.

Saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Yo opino como Hidro, pero está claro que hay disensión entre cash y tourney players.

Para el caso concreto de BB vs SB se suele especificar CvC; BW para mí es más genérico, abarcando también BU y CO y, en mi caso también HJ :coolface: :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo Davis, ya sabes que mi opción es la B.

Si la mano va limpia estás en BB y el BU te sube, piensas seguramente que está intentando llevarse las ciegas ¿no? y optarás por defenderla o no, sin embargo si te hacen la subida desde MP pues no tienes esa necesidad de defenderla.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      "guerra de ciegas = blind war

Referring to the aggressive nature of blind versus blind situations = Hace referencia a la naturaleza agresiva de las situaciones ciega contra ciega."

Creo que de siempre ha sido SB vs BB... de toda la vida. Si metes a CO y BU estás hablando de blind steals (robo de ciegas).
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      original de Hidroem
      Buenas, la guerra de ciegas, es lo que viene después del robo de ciegas. Robar ciegas se hace normalmente desde BU o SB, a veces desde CO también. Pues guerra de ciegas, es la respuesta a tu robo, tu intentas robar las ciegas y como las ciegas (puede ser la SB o la BB) no quieren que se las robes, pues entran en guerra contra el ladrón, resubiendo o defendiendo pasivo dependiendo del caso.

Si el robo sale bien, no hay guerra ;)

Un caso de guerra de ciegas, también sería si el robo se hace desde CO y Bu intentar robar las ciegas + tu subida, resubiendo, ya que los 2 quereis luchar por quedaros las ciegas.

Saludos.

Hidro.
      brother deja de ver mucho pokemon!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Y el que roba desde early (?)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de mati3473
      Y el que roba desde early (?)
      Tmb imagino que se considera jajaja porque va a por las ciegas igual :coolface:

Mmmmm ?(