<<~ VinagreX - BSS NL2 [OK],NL5 [OK], NL10 [OK], NL25 [?] + ~>>

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :challenge SALUDOS POKERPLAYER!! :fuckyeah :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Mi nombre es Javier Subiabre, soy de Valdivia, Chile y tengo 24 años de edad, estudio Ingeniería Civil en Informática en la UACH ya estoy en la última etapa donde tengo que terminar mi Tesis de Pregrado (Proyecto de Título, memoria o como quieran llamarla).

Soy un antiguo jugador de poker que dio sus primeros pasos pokeriles gracias a la buena onda de la comunidad de PokerStrategy en ofrecer su bono sin depósito de $50 iniciales y a la buena estrategia que se evangeliza en los artículos, videos, etc. la cual memorizé.

Creo que fue en septiembre o agosto del 2007 cuando partí jugando usando la SSS en PartyPoker, jugando haaaarto tiempo logré sacar adelante el bono y ganar un poco de bank para subir de nivel y lograr sacar algo de dinero (la parte entretenida es que nadie me creía que era posible ganar plata real jugando poker online... cuando saqué 50.000 pesos chilenos ~ $100usd y se los mostre a mis cercanos quedaron fantasiados con el logro jajAJajAJaJA)

Bueno para resumir un poco estos 5 años ha sido algo así:
      - Se partió con la SSS hasta los 400usd y retire algo de plata para hacer tangible el logro y saber que era algo real por lo que volvi a 50usd.
      - Partí un carrera seria jugando BSS desde $50 a $1050 dólares guiados por la comunidad chilena chilleallin (muchas gracias a los chicos denuevo porque sin su ayuda muy probablemente hubiera muerto como cualquier otro pez en el camino)
      Los datos de la carrera acá: http://vinagrexpoker.blogspot.com/2008/12/introduccion-al-blog.html
      - Luego de haber cumplido la meta seguí jugando BSS entre NL20-50 vagandor por muchas salas haciendo cashouts y liberando bonos como enfermo con lo que me compra varios varios juguetes :P !!!