sala para cash NL 25 o menos

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola neceisto sus opiniones sobre que sala escojer ..
      bueno ps juego NL 25 en pokerstars (acavo de empesar)..
      la unicas slas que tnego vinculadas con pokerstrategy son 770 y william hill
      y no me gustan para cash :/... podria hacer deposito en otra pero en cual ?? ..
      necesito strategy points .. hoy me hice sesion en william y creo que alcanzo a status plata .. pero seria genial poder subir mas, seguir leyendo y jugar en una sala mejor para cash ..
      pregutna final: creen que para un principiante de NL 25 que apenas va a comprar su software esta bn empesar en pokerstars ?

saludos (y)
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola sapef,

A mi manera de ver, sino te gusta la Red iPoker, por como comentas, podrías probar en PartyPoker.com !

Creo que tiene un buen trafico, aunque claro ninguno hoy en día se compara al de Pokerstars. Sin embargo, el Software esta bastante mejor que en otras salas y a su vez hay varias promociones relacionadas entre la sala y Pokerstrategy.com.

Sumado a esto, tendrás el beneficio por depositar, de StrategyPoints extra, sumado al 100% de hasta $500 por ser el primer deposito. Te dejo el link al foro interno de PartyPoker.com para que puedas consultar con los jugadores regulares de esta sala!

Espero que te sirva, saludos!

Leo23s
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ya tengo cuenta en partypoker y no esta vinculada
      es posible que si hago el deposito con el codigo PSFD500. se vincule ?'
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de sapef
      ya tengo cuenta en partypoker y no esta vinculada
      es posible que si hago el deposito con el codigo PSFD500. se vincule ?'
      Hola sapef,

Casi con seguridad que no. Sin embargo puedes hacerte cuenta en WPT Poker, que es prácticamente lo mismo que PartyPoker!

Acá te dejo el link , donde incluye toda la informacion sobre WPT!

Saludos,

Leo23s
    • sapef
      sapef
      Bronce
      gracias leo ..cuando me voy a inscribir en WPT me sale la casilla de codigo de bono ..
      es posible que pokerstrtegy me de otros 50 $ ??..... sino se puede ps la dejo en blanco ?? la cuestion es que la cuenta este vinculada
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola sapef,

Te pido mil disculpas pero debido a una mal interpretación de mi parte si ya tienes una cuenta NO afiliada a Pokerstrategy.com, de PartyPoker, la de WPT no va a estar afiliada tampoco.

Igualmente te invito a que veas en nuestras Salas de Poker que seguro encontraras alguna que te guste!

Por otro lado tu pregunta, existen promociones de segundos capitales iniciales pero cuando tengas disponible alguno lo recibirás por mail!

Saludo y disculpas de nuevo!

Leo23s