Indignacion completa con cambios en pokerstrategy !!!

• Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      A mi me parece reee absurdo y estúpido la decisión de pokerstrategy de que el capital inicial sea solo de 10 usd, primero se contradicen con lo que plantean en los tutoriales y preguntas de quiz acerca de gestión del bank ( 25 a 30 cajas ) y todas las cosas que proliferan acerca de la estrategia, para nadie es un secreto que 10 usd ( 5 cajas BSS nl2) no es un capital " decente " para los fines en los que se da el capital inicial ni para el mundo del poker ... a mi sinceramente me extraña que una " Academia " como se hacen llamar no tenga en cuenta temas del dia a dia del poker como la varianza y demás, sobre todo por que los jugadores nuevos los primero 20 usd de los 50 aprox eran perdidas mientras nivelaban su juega y el limite en que se encontraban; con 10 usd hasta un jugador experimentado puede bustearlo comenzando la secion (cash game); es mas yo multitableando a 24 mesas jugando LAG podía perder 5 cajas (10 usd) y al final salir even en 15 cajas

Los que dicen que con 10 usd se puede crear un bank, pues obviamente que se puede ( yo lo e echo con 0,50 usd hasta 400 usd ) pero no es para jugadores novatos, y menos para cash game.

ahora el dinero de los referido solo se puede retirar al llegar a los 50 usd, se que ya han dicho en muchos lados que por política se debe retirar a los 50 por que luego serian muchos pagos y no se que cuentos mas, pero almenos para compensar las malas decisiones que han tomado deberían bajar un poco el limite ese a unos 30 usd al menos; esto lo digo por que si suman que ya no son 50 usd si no 10 usd, jugando SSS con 10 usd en NL2 ( algunas plataforma no dejar jugar SSS ni NL2) para hacer la cantidad de punto que requieren para dar apenas los 10 usd por el referido seria una eternidad.

Si no estoy mal un amigo me dijo que ya no hiba a haber convenio con 888 poker
      No hay convenio con Full Tilt poker
      No hay capital inicial con PokerStar.

y el resto de plataformas que quedan para enlazarlas no estan orientadas para jugadores que se quieren tomar lo del poker enserio, o no soportan HM, o no son aptas para Multitablear, o en si el software es una m"$·$%. ( Red Ipoker)

Sinceramente sin el animo de ofender, se que a los PRO de aquí puede que no le interese estos temas por que ellos ya tienen su "sistema" organizado, pero no es justo con los que recién desean comenzar ... se que para pokerstrategy esto es un negocio, pero si siguen así ... No creo que le dure mucho, o si las comisiones de los jugadores que ya tienen le dan tanto dinero pues que cierren la pagina y no dejen afiliar mas = ya los jugadores ganadores y que hacen rakebank los tienen amarrados.

y si borran el mensaje por decir las cosas como son pues nada que hacer , donde queda la libertad de expresión !
  • 1 respuesta