Importante PLISE!

• RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Buenas haber si me podeis ayudar que no se que hacer chicos...
      os explico mi situacion
      Estoy en la red Merge, esta sala no se si se podrá decir el nombre pero es Blackcp....

y pinche ayer un torneo y me gustaria sacar algo de dinero, el problema es que solo me deja mediante Ukash.. entonces no se como conseguir ese dinero mediante ese metodo..
      podriais decirme si en alguna gasolinera o algo se consigue una tarjeta/cuenta Neteller ? para depositar en esta sala y asi poder sacarla mediante neteller.. o que me recomendais??? poravor chicos ayudarme! gracias de antemano.

Tambien deposité mediante paysafcard en pokerstars.. haber si me podeis ayudar y darme consejos d lo que hacer
  • 1 respuesta
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      Lo de Ukash se hace en correos y por lo visto es fácil. Pasa por una oficina y pregunta, es algo así como lo de las recargas de saldo en el móvil, una tarjetita con un nº, etc....

Sobre lo de abrir una cuenta de Netelller en una gasolinera no creo que esté disponible esa opción todavía en los surtidores................ :coolface: :coolface:

PD: Y por cierto no es "PLISE" es "PLEASE", que me duelen los ojos cada vez que veo esa palabra así escrita........ :f_mad: :f_mad: