bwin NO PAGA a tiempo

• jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 22
      Hola buenos dias, hace mucho tiempo que no entraba a pokerstrategy, y hoy decidi entrar para crear este post, porque ya estoy cansado de Bwin.com.ar y necesito que alguien de pokerstrategy me pueda ayudar.

Resulta que hace un par de años juego en bwin.com.ar y realmente durante este tiempo nunca tube problemas con la sala...antes bwin.com.ar procesaba mis extracciones de un dia para el otro, osea demoraban 24/48 hs en procesarme las extracciones, pero desde hace casi un año que las extracciones no se procesan como es debido.

La ultima extraccion que solicite me demoro 3 semanas en procesarse a mi neteller. Y no es el tiempo que ellos indican como maximo para procesar un pago. Ellos indican que en un periodo de tiempo no mayor a 5 dias habiles ellos procesan los pagos, pero no es asi, se toman todo el tiempo que quieren y lo peor de todo es que NO responden las consultas que uno hace por e-mail.

Yo genero a bwin un promedio de 30/50 usd de rake diarios, por eso estoy muy molesto en que bwin no cuide a sus clientes.

Estoy decepcionado con la sala y necesito la ayuda de pokerstrategy para poder cobrar mis ganancias..Eh cobrado 40 veces como minimo en bwin si problemas, pero ultimamente no responen los e-mails y tampoco procesan los pagos en el tiempo correspondiente.
      Gracias.
  • 11 respuestas
    • soyoeste
      soyoeste
      Básico
      Registro: 10-14-2012 Artículos: 5
      Hola jmc1982, Nosotros estamos en la misma, pero nuestra situación es critica, muchooo dinero atrapado, y bwin no lo pasa a net. veníamos desde hace unos meses bien, ingresando apostando y retirando, pero desde hace una semana- 10 días, que no podemos retirar. de mas decir que las cuentas de wbin son reales e impecables, todo en orden. no se cual sera la escusa de bwin para no darnos el dinero. ya que no hay motivos. Si sabes algo mas para intercambiar opiniones bien venidas sean..
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Quieren escuchar algo comico??

Bwin me respondio mi mensaje diciendo que ellos procesan los pagos en 24 hs y en un plazo maximo de 2 a 5 dias laborales..PATRAÑAS...MENTIRA
      3 semanas me tuvieron esperando la ultima vez que solicite una extraccion.

Ya supero 3 veces su tiempo maximo de procesamiento de pagos.

Estos chistes de Bwin son mejores que los videos de Capusoto jaae

Por mi parte no pienso generar ni siquiera un dolar mas de rake a Bwin, ellos quieren comision rake? Pues entonces yo quiero que me paguen.... estamos en la misma....

Si a los jugadores no le pagan sus ganancias legitimas, los jugadores en algun momento se cansan y no desean generar mas rake a una sala que tiene tirado a sus clientes.

Acuerdense de FullTilt Poker.....primero pagaban en tiempo y forma, luego cuando surguieron los problemas fulltitl empezo a demorar los pagos a sus clientes....y despues...BOOOOMM desaparece por mas de un año fulltilt...espero no pase lo mismo en bwin...antes pagan en tiempo y forma...ahora no....y lo peor esque le mienten a sus clientes diciendo que procesan los pagos en 24 hs....jajajjaj comico no?
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 50
      desesperado¡¡
      pasaron 5 días hábiles y no me paga Bwin, cuando antes en un dia o dos maximo llegaba a neteller o a mi cuenta
    • soyoeste
      soyoeste
      Básico
      Registro: 10-14-2012 Artículos: 5
      javi2050 !! Te preocupas por 5 días, yo ya voy "" 11 días !! y NADA!!!, y tengo a mi socio que va por 8 o 9 días también, por favor si sabes de otro caso comentame y nos mantenemos en contacto por acá, . Comenta tu caso y mira en face ( BWIN Argentina S.A. " NO PAGA ! ! " Sumate si sos damnificado )
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      se podra pedir el pago de lo debido ante alguna entidad reguladora de Bwin?
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      los problemas surgieron desde la regulacion del poker en españa.

desde entonces les importa un PEDO los latinoamericanos.

bwin y party comparten la misma red y los mismo problemas, yo era jugadora de party, pero con los problemas desde mayo decidi dejar la sala.

les recomiendo escribir al soporte en ingles.

y los retiros solo por SKRILL solo ahi no tardan mas de 5 dias.

si leyeron bien 5 DIAS.... que tambien es mucho tiempo para un retiro por SKRILL que normalmente deberia durar solo horas. Bueno con suerte lo tiene antes de las 48 horas.

SALUDOS
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      habra que contactar con los entes reguladores...buscando encontre:

eCogra

Si desea comunicarse con una tercera parte independiente en lo que concierne a cualquier problema relacionado con bwin, por favor contacte con http://www.ecogra.org/disputes.

Habra que contactar con esta entidad?
    • mfrois88
      mfrois88
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 7
      Lo que tienen que hacer es contactar con un abogado. Bwin está legalmente constituida en el país, así que se podría intentar un reclamo extrajudicial con una carta-documento, y si no prospera, llevarlos a juicio.
    • mcollia
      mcollia
      Básico
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 5
      Consulta:

alguien me podria dar una mano con el tema de las condiciones a la hora de retirar mi saldo depositado ?

Gracias !
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola mcollia,

Este hilo fue creado hace mas de dos años, si tenes alguna duda sobre las condiciones de retiro, te recomiendo contactar con el soporte de Bwin para que ellos mismos te pasen la información que andas buscando

Saludos!
      Trapoleproso
    • pachuastur
      pachuastur
      Bronce
      Registro: 05-04-2015 Artículos: 12
      es un timo