holdem manager mac

• rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      buenas, a ver si alguien tiene idea de esto, tengo un par de preguntas.
      tengo instalado windows en una unidad virtual en mac para asi usar holdem manager en mi mac.
      lo que no se es si una vez instalado holdem manager en la unidad virtual puedo iniciar pokerstars desde mi mac o desde la unidad virtual.
      si es desde el mac, tengo otro problema, al iniciar holdem manager desde virtualbox resulta que al intentar buscar mi base de datos solo me busca en windows y no en mac.
      nose estoy hecho un lio y no se que hacer.
      espero me puedan aclarar estas dudas, se lo estaria muy agradecido.
      un saludo.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola rubenrg85, yo también tengo un mac y sé por lo que estás pasando, así que te digo lo que hice yo.

En un primer momento (año 2008), sólo había 2 salas que dieran el soft en Mac, FT y PStars, así que sólo jugaba en esas. Cuando quise adquirir un tracker, fue muy difícil, ya que HM no corría en mac (daban la solución del virtualizador), y PT3, saldría próximamente, así que adquirí Poker Copilot, que es un tracker específico para Mac.

Pasó el tiempo, y salió PT3 para Mac (perfecto!!), y así estuve jugando mucho tiempo.

Al final, como entraba en otras salas, y otro software de soporte como, Table Ninja, Equilator (ahora Equilab), etc, etc, etc, sólo están para windows, creé una partición de Bootcamp, únicamente para poker. Así aprovecho toda la potencia del Mac en los programas de poker, y cuando tengo que hacer algo, pues reincio en mac y punto.

Utilizar un virtualizador (yo tengo parallels), tiene el problema, que sólo puedes usar HM en el virtualizador y, que yo sepa, no puedes jugar en Mac y que te lo reconozca. Además te divide la RAM entre los 2 sistemas, los núcleos también quedan divididos, y en seguida te falta memoria.

Mi consejo, una partición de bootcamp para windows, sólo para poker y para los programas que uses en win y que no tengan un igual en mac. Te correrá todo mucho mejor y más rápido, y reiniciar es relativamente rápido.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      muchas gracias, me has resuelto todas mis dudas.
      excelente aportacion
      un saludo amigo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, me alegro que te haya sido útil.

Saludos.
    • Yamcha
      Yamcha
      Bronce
      Registro: 06-27-2009 Artículos: 317
      Esta sigue siendo la mejor solucion?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues lamentablemente es la única solución

Un saludo.