FR (Hasta NL25) Dudas con QQ en el flop

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,80
      CO:
      $9,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,60, BU folds, Hero raises to $1,80, 3 folds, CO calls $1,20.

Flop: ($3,90) 6:heart: , 3:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $2,50, CO raises to $8,00 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $8,90

Este tipo me pareció que no iba con otra cosa que con un AA o KK slowplayeado. Creo que fue un buen fold. Que dicen ustedes?

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $9,30
      Hero:
      $11,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) T:spade: , A:heart: , 3:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,80, CO raises to $1,60, Hero calls $0,80.

Turn: ($4,35) 4:spade: (2 players)
      CO bets $2,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,35

Aqui tengo dudas acerca de cómo era mejor jugar con este tipo de board, ese A en el flop y el minraise del villano me hizo dudar bastante y preferi solo ver a ver que hacie en el turn pero siguió mostrando fuerza y a la final fold.
  • 5 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Mano 1

Sino queremos problemas me parece muy bien jugada la mano. ¿Manos posibles que podemos ir ganando? Sólo TT y JJ. Ante 99, KK, AA vamos muy por detrás y con AKs (de treboles) es un coinflip. Por lo que veo bien el fold.

Mano 2

Mano dificil debido a los stats del villano. Me parece bien el CB en el flop y aguantar el minirr que puede ser un total bluff, pero si de nuevo apuesta en el turn es muy posible de que lleve Ax y el pot ya se haría inmenso como para llegar al showdown. Mejor evitar problemas y foldear en el turn, ya habrá una mejor mano para atrapar el fish.

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Tuve manos parecidas hoy día.

En la primera creo que el fold es bueno, son pocas manos, pero creo que marca bastante su tendencia. Aunque igual deja dudas, de todas formas ante la duda prefiero abstenerme y foldear.

En la segunda mano el tipo es un maniaco que va a todas, así que no creo que llevara el As y es bastante agresivo, yo habria vuelto a raisear en el flop, y ahi creo que se vería mejor donde estabamos parado, es un flop bastante seco y te puede haber raiseado con un Pocket pair, o llevaba la T
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1 decision cerrada x q te pago un reraise preflop con lo cual tiene AA, KK QQ JJ AK o incluso AQ, solo vas ganando contra 2 de 5 FOlD

Mano 2 incluso le puedes foldear en el flop, pagarle si no le crees para meterle en el turn, como el pego primero nice fold
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      si es un jugador solido te puedes tirar, lo unico que te salva es que tenga un draw a color y si por ejemplo es de AK va por delante y todo.

mano 2
      esta bien jugada no te tiras al mini raise y al pegarte otra vez te confirma que lleba el A minimo.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      En la segunda mano, la CB no es muy alta para un flop tan seco?