Tengo un problema en las ciegas

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Me vuelvo muy loco cuando se que alguien me la intenta robar con las cartas pokemon y eso da pie a que haga cosas muy raras...

Luego pienso joder... he perdido 3/4 de mi stack por defender 1 ciegas de mierda

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:facepalm: :facepalm:
  • 3 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      Si lo analizas bien en el momento quizás veas que lo que te vuelve loco no es que te roben una ciega sino que no te respeten.........

Por mi experiencia me he dado cuenta de que cuando empiezo a tomarme algo a personal en un torneo sobretodo pensando que no se me respeta pierdo todo mi stack a grandes velocidades, ?( , esto es una forma de tilt.

Yo intento jugar más robóticamente y analizar la situación fríamente: posición del raiser, cuantas lleva robando, cuales son mis cartas, etc, y si la lógica me dice que me tengo que joder dejando que me roben unas cuantas manos pues me jodo. Muchas veces pueden repartir buenas cartas a alguien varias manos seguidas y en determinadas etapas de un torneo (que creo que es de lo que estamos hablando) es correcto que los de las últimas posiciones intenten robar con cartas de medias a buenas. Lo que no es correcto es resubir a los raisers con aire y sin posición, porque esa es la receta perfecta para perder todo tu stack, a menos que seas un gran jugador y tengas claro lo que estas haciendo.

Yo prefiero compensar robando más desde últimas posiciones, con un rango más amplio si hace falta.
      Sin embargo si tienes muchos ladrones en últimas posiciones mete un superraise en cuanto pilles alguna mano buena (aunque tengas que sacrificar el poder sacarle más partido slowplayeando a los jugadores agresivos), porque sino te van a comer los megalodons de la mesa.

Esa es mi opinión.
      FIN :tongue:
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      Consejos: _ Arreglalo cuanto antes. No puedes ganar plata si juegas mal las ciegas.
      _ Puestos a volverse loko, que sea en niveles avanzados. Olvidate de las ciegas los 1º niveles + niveles medios. Cuando sepas 'controlarte', empieza defendiendo algo las de niveles medios.

Pibe