Crear cuenta corriente en banco- Argentina

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Bueno eso gente... queria hacerme una cuenta corriente en algun banco de Argentina, cual opinan que es el mejor? el que cobre menos tasa de intereses y demas, ya que mas que nada la quiero para poder retirar dolares a mejor $, osea vender los dolares por stars y que me paguen por ahi...
      cuales son los requisitos? ya que siempre trabaje en negro, no tengo como demostrar ninguna entrada de plata, muchas gracias !
  • 15 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Creo que el Sanatnder Rio es el mejor, los primeros 6 meses son sin impuestos , no recuerdo bien ahora de cuanto es la taza , pero los requisitos son minimos, es mas a mi me dieron la tarjeta sin pedirla , un dia me llego a ksa asi de la nada ,y jamas trabaje en blanco, escepto alguna temporada de verano, con esta podes comprar hasta en dolares (por medio de paypal) y te lo facturan en pesos
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      La del Santander rio es buena, si sos de usar tarjetas de credito te la recomiendo que saques directamente el paquete INFINITY, te incluye la cuenta unica que esta conpuesta por caja de ahorros en pesos y dolares, y actua como una cuenta corriente. Y ademas te incluye las tarjetas de credito visa y american express. Pagas un costo de mantenimiento mensual por todo el paquete.

y siendo cliente infinity tenes moviemientos libres y gratuitos por ventanilla, desde depositos hasta extracciones.

Si tu objetivo es solamente abrir una cuenta para que te depositen tus clientes en efectivo, te conviene abrir una cuenta unica comun.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Opaa... me convencieron chicos, ademas de que siempre me gustan las promociones que hay en dicha tarjeta, claro esta que la idea principal es para eso miguel, pero ya que esta, que me den una tarjeta de credito con saldo y demas no viene para nada mal ! me puedes explicar mejor eso de infinity y demas? como es eso de que se pueden comprar dolares tmb? a ver ahora... segun tu hilo miguel el de los dolares, se podria retirar dolares hasta el tope que me den, en el Uruguay, verdad? las tasas de interes de la cuenta mensual tenes idea? ahi dicen que los primeros 6 meses libre de impuestos... de ultima si luego de un tiempo la quiero dar de baja, se puede sin problemas? hay que pagar algo? son muchas preguntas, asique te dejo tiempo para contestarlas si podes jeje graciaaass :D
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      .... borren esto que me arrepenti de postear algo
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de ArminVanRaiser
      ?(
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de zufurdu0
      original de ArminVanRaiser
      ?(
      disculpame capo pero postie algo y despues me arrepenti y lo borre saludos armin
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de zufurdu0
      Opaa... me convencieron chicos, ademas de que siempre me gustan las promociones que hay en dicha tarjeta, claro esta que la idea principal es para eso miguel, pero ya que esta, que me den una tarjeta de credito con saldo y demas no viene para nada mal ! me puedes explicar mejor eso de infinity y demas? como es eso de que se pueden comprar dolares tmb? a ver ahora... segun tu hilo miguel el de los dolares, se podria retirar dolares hasta el tope que me den, en el Uruguay, verdad? las tasas de interes de la cuenta mensual tenes idea? ahi dicen que los primeros 6 meses libre de impuestos... de ultima si luego de un tiempo la quiero dar de baja, se puede sin problemas? hay que pagar algo? son muchas preguntas, asique te dejo tiempo para contestarlas si podes jeje graciaaass :D

El santander rio tiene varios paquetes de cuenta con tarjeta de credito. Los mejores son los Infinity. Pero todo depende de ¿que ingresos demostrables tenes por mes?,¿ y como estas en el veraz? o sea tu comportamiento crediticio. De acuerdo a tu situacion el banco te va decir que paquete te puede otorgar.

en este link podras informarte de todo:

http://www.santanderrio.com.ar/individuos/cuentas.jsp

Para comprar dolares no hay forma en ningun banco de la Argentina. Lo que si podes hacer es un adelanto de efectivo con tarjeta de credito en cajeros automaticos en el exterior por ejemplo uruguay en dolares. EJ: si e banco te da un limite de 1500 pesos de adelanto en la visa, significa que podras extraer en el exterior 300 dolares. ;)
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Miguel27
      original de zufurdu0

El santander rio tiene varios paquetes de cuenta con tarjeta de credito. Los mejores son los Infinity. Pero todo depende de ¿que ingresos demostrables tenes por mes?,¿ y como estas en el veraz? o sea tu comportamiento crediticio. De acuerdo a tu situacion el banco te va decir que paquete te puede otorgar.

en este link podras informarte de todo:

http://www.santanderrio.com.ar/individuos/cuentas.jsp

Para comprar dolares no hay forma en ningun banco de la Argentina. Lo que si podes hacer es un adelanto de efectivo con tarjeta de credito en cajeros automaticos en el exterior por ejemplo uruguay en dolares. EJ: si e banco te da un limite de 1500 pesos de adelanto en la visa, significa que podras extraer en el exterior 300 dolares. ;)
      ahi los vi... ingresos demostrables? ninguno, todo en negro y obtengo plata de esto del poker mensualmente! osea ponele con la que tiene menor limite dice ingreso neto minimo 3700$, fuck (N no hay alguna chance de que pueda crearmela?
      tal ves decir que trabajo por mi cuenta, con computacion u algo asi xD
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de zufurdu0
      [

ahi los vi... ingresos demostrables? ninguno, todo en negro y obtengo plata de esto del poker mensualmente! osea ponele con la que tiene menor limite dice ingreso neto minimo 3700$, fuck (N no hay alguna chance de que pueda crearmela?
      Entonces olvidate de infinity. Pero podrias aspirar a una supercuenta 3 (que trae la visa credito) tene en cuenta lo siguiente: Ningun banco te va otorga una tarjeta de credito si no tenes forma de demostrar tus ingresos. El santander rio no es un banco muy riguroso, pero como cualquier banco te va a pedir un recibo de sueldo en blanco, o comprobante de monotributo y una antiguedad de 6 meses, y te van a sacar un veraz. Y es importante que estes limpio en el veraz.

actualmente ¿ no tenes alguna tarjeta de credito de algun banco o compañia financiera? Porque de ultima podes mostrarles los ultimos resumenes de alguna tarjeta que tengas, y con eso algo te pueden dar. Pero si no tenes nada para mostrar, vas a estar complicado..

Si les decis que tus ingresos son los del poker.... 8o se te van a cagar de la risa.
    • soyoeste
      soyoeste
      Básico
      Registro: 10-14-2012 Artículos: 5
      Hola muchachos, soy nuevo pero hace meses que los sigo. Las tarjetas de crédito tienen varias contra. 1º tienen que ser internacional, 2º el adelanto es muy poco como para sacarle rédito a los dolares al revenderlos acá y 3º no menor, por ej. en mi caso tengo 3 que sumándolas tengo 24 mil pesos, el 10% de eso son 2400 , dividido 5 aprox. del dolar dan 480 dolares, que les ganamos vendiendo aca 480 pesos aprox., tiene sentido? salvo alguien que tenga un limite gigante en su tarjeta de crédito internacional, y 3º y no menor cuanto meses podes repetir hasta que la afip te pida rendir cuentas, ya sabemos que en las tarjetas de crédito somos carne de cañon para la afip. figura todo.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Miguel27
      original de zufurdu0
      [

Entonces olvidate de infinity. Pero podrias aspirar a una supercuenta 3 (que trae la visa credito) tene en cuenta lo siguiente: Ningun banco te va otorga una tarjeta de credito si no tenes forma de demostrar tus ingresos. El santander rio no es un banco muy riguroso, pero como cualquier banco te va a pedir un recibo de sueldo en blanco, o comprobante de monotributo y una antiguedad de 6 meses, y te van a sacar un veraz. Y es importante que estes limpio en el veraz.

actualmente ¿ no tenes alguna tarjeta de credito de algun banco o compañia financiera? Porque de ultima podes mostrarles los ultimos resumenes de alguna tarjeta que tengas, y con eso algo te pueden dar. Pero si no tenes nada para mostrar, vas a estar complicado..

Si les decis que tus ingresos son los del poker.... 8o se te van a cagar de la risa.
      al horno entonces... ahora que hice memoria hace un tiempo me llego esto

ya que soy la apoderada de mi abuela, me vino a mi esta tarjeta! podre hacer algo con ella ? xD
      tengo la net tambien pero no cuenta xq no hay registros de esa tarjeta aca...
      vos decime si puedo llegar a hacer algo...

aca tmb en el folleto que vino dice transferencia entre ambas cuentas( la mia por ser apoderada y la de mi abuela ... pero tambien a 3eros! )
      gracias!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      zufurdu0 si no tenes nada para demostrar tus ingresos lamentablemente no podes sacar tarjeta de credito en los bancos. Esa foto del producto que tenes que me pasaste es una tarjeta de debito, no es un credito por ende no sirve para demostrar ingresos.

Lo que si podes hacer es abrir una caja de ahorro en cualquier banco, en el caso del Santander rio podes abrirte una cuenta unica (compuesta por caja ahorro en pesos y dolares), eso si podes abrirlo sin presentar recibos de ingresos. Solo te piden dni, y cualquier factura de un servicio publico a tu nombre o tus padres y nada mas.

Y si tu intencion es obtener alguna tarjeta de credito te quedan 2 opciones:

1- Si tenes la suerte que te llamen o ofrescan alguna tarjeta de algun banco que esta haciendo campañas, agarra de una, ya que cuando hacen campañas no te piden demostrar los ingresos. Lo que si te van hacer es el veraz.

2- Anda a los supermercados tipo walmart, chango mas, que tengo entendido que ofrecen una tarjeta mastercard con minimos requisitos, en "efectivo si" me parece incluso que tienen tarjetas de credito visa: este tipo de establecimientos por lo general solo se fijan en el veraz y alguna factura de servicio. incluso creo que en el microcentro estan ofreciendo la tarjetas shopping. ;)

Yo empece de cero bien de abajo, empece teniendo la tarjeta argencard ( no te la recomiendo, no es buena) , y una tarjeta visa del rio con un limite de 800 pesos, jajajaj. con el correr del tiempo fui adquiriendo trayectoria creditica, y fui adquiriendo mas tarjetas.

tambien podes hacerte monotributista, pero los bancos te suelen pedir segun la entidad entre 6 a 12 meses de antiguedad...
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Tarjeta Naranja , es lo mas facil , me la dieron mostrando la factura de mi cel , que lo tengo con un abono de $120 hace un año. Estudias zufurdu0? xq de ser asi, hay alguna posibilidad que te den la Visa del santander

De todas maneras si lo que queres es tener una cuenta corriente, creo que tendrias que ir al banco y contar tu situacion , supongo que una cuenta de debito con deposito vas a poder tener
      Saludos
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 204
      Si la vas a utilizar para vender usd en pokerstars a mejor precio, te recomiendo que te hagas una cuenta corriente (si es que no tenes una, es gratis! -> "Cuenta corriente universal"). Después tendrías que activar el "home-banking" y listo te envían el dinero ahí. Saludos!.
    • leansms
      leansms
      Global
      Registro: 12-17-2012 Artículos: 5
      :D :D