Posible estafa en party

• robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Esta noche jugando me encuentro un super fish en NL 5 que va all in con todas las manos lleva palmando como una hora, evidentemente me aprovecho de esta situacion, pero al consultar el cajero me encuentro que me tengo que volver a registrar 8o 8o 8o
      un tanto sospechoso de momento no toco nada, intento hablar con soporte de party y posteo si alguien sabe algo....

saludos
  • 12 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      no entendi :rolleyes:
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      O.o!!! que tiene que ver un fish que se va allin todo el rato con que te cancelen tu cuenta en PP >.< osea quEEEEEEE!!?
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      imaginaos que ves un personaje que lleva regalando dinero una hora, siempre hace all in y encima en el chat dice que le gusta hacer feliz a la gente, y de repente cuando vas a consultar tu cajero, te salta una ventana para que pongas tu contraseña,evidentemente ya estoy registrado si no no podría jugar.
      No os parece un poco raro¿??a lo mejor son paranoias mias,pero que primero me regalen dinero y de repente el cajero se vuelva loco y me pida cosas raras que nunca me ha pasado....
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      de tener algo raro tiene algo raro ..... simplemente haz todo lo posible para contactarte con soporte de PP y ojala quie se solucione esto pronto =S de todas formas porfavor responde como se desarrollo tu problema, porque no quiero que algo similar me pase a mi ni tampoco a nadie :o! salu2!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de robertonieto1987
      imaginaos que ves un personaje que lleva regalando dinero una hora, siempre hace all in y encima en el chat dice que le gusta hacer feliz a la gente, y de repente cuando vas a consultar tu cajero, te salta una ventana para que pongas tu contraseña,evidentemente ya estoy registrado si no no podría jugar.
      No os parece un poco raro¿??a lo mejor son paranoias mias,pero que primero me regalen dinero y de repente el cajero se vuelva loco y me pida cosas raras que nunca me ha pasado....
      Y eso que tiene que ver con lo otro?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo creo que cree que el fish le mando un virus en los dolares? :P no entiendo x)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mm a lo mejor el problema sería que hayan cerrado tu cuenta por hacer chip dumping o piensan que estás lavando dinero (en N5 lol) , pero pues contáctalos no debe de haber problema para que vuelvas a jugar.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      A ver, vos te referís a que "te pide nuevamente el usuario y pass" ? si es así, eso es lo más común... cuando estás jugando mucho tiempo a veces te pide que reingreses tu contraseña y usuario, por seguridad... es un tanto molesto y absurdo, pero es normal!!

Ahora si te cancelaron la cuenta es otra cosa...
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      No, no me han cancelado la cuenta.Lo de que me pidan que me vuelva a registrar no me a pasado nunca y no llevaba mucho tiempo jugando.
      Nose seguramente es un super fish y ya esta, pero me parecio raro.
      Por cieto el fish era MR_Downswing.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Por cieto el fish era MR_Downswing.

Que nombrecito!!!

yo soy "GANADOR_REGALA_PLATA".....

mamones!!! (estos fishes que regalan plata... por que no me buscan para darme esos $$ a mii xD )
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      huy eso parece raro pero sabra dios y si al el loco este MR_downsing un nombre realmente sucio para regalar dinero hahha le envio un tipo de ventana espejo para robarle la contrase~a del jugador?? ahaha en verdad suena psyco pero aunque no creo que se pueda habeses lo hacen por el Messenger que te envian un link para k metas tu pass como si fuera el hotmail y ahi te robaron el pass asi que tengan cuidado con eso del msn pero lo que dije que pudiera pasar en las salas de poker ahi no creo lo decia relajando pero pudiera ser no?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Raro?? ... simplemente caducó la sesión, por eso te piden que ingreses nuevamente tu usuario y contraseña.

Es igual que si te quedás más de 20??? minutos sin hacer nada en pstrategy, para acceder al contenido restringido tenés que volver a ingresar usuario y contraseña.