rigged?4 pokers en 12 sits

• pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      que probabilidad hay de que salgan 4 pokers en 12 sits?pues eso es lo que me ha pasado hoy jugando en pokerstars.La verdad que no quiero abrir otro debate sobre RIGGED o no RIGGED(lo del titulo es solo para llamar la atencion xD ) solo quiero contar algo que me parece extraño o curioso y de paso rompo una lanza para los pobres que vienen a contar sus penas y se desaogan maldiciendo el demoniaco algoritmo de las salas, si a alguien le ha pasado algo parecido que lo explique aqui,si quereis os cuelgo las manos
  • 6 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      hola,
      yo soy uno de esos pobres que vienen a contar sus penas y se desaogan maldiciendo el demoniaco algoritmo de las salas y te digo que eso que cuentas es bastante habitual en Jokerstars. Si no sigue jugando y me cuentas .
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      Es improbable pero no imposible, puede que como tu veas 4 pokers en 12 sits y no vuelvas a ver uno solo en 1000. Esto es un juego de probabilidad y estadistica, no te dejes comer el tarro con gente ignorante y absurda como el de arriba con sus justificaciones de que pierden su dinero porque las salas estan rigged.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No te pases chaval,que no compartas una opinion no te da derecho a insultar
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Ok, entonces daré las justificaciones razonadas de kabo77.
      Has tenido suerte que solo te saliesen 4 poker en 12 sits, probabilisticamente hablando te podrían haber salido 200 poker y no volver a ver ni uno en 1000000 de manos.

Es así como lo justifican, aj ja
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo llevo 2/3 años jugando a esto, la verdad juego bastante.

Y en menos de 1 semana, me han entrado mis 2 únicas escaleras Reales (escalera de color al As), juraria que nunca me habian entrado (a mi) esta jugada, y en solo 7 dias un par de veces.

Para mas inri, la primera me cayó en un bonito board, las 5 cartas del centro hacian escalera de color, y yo estaba jugando la mano, ayer me volvio a caer.

Con esto solo digo que el destino es caprichoso, para los mal pensados, juego en Pstars y 888, la verdad no se en donde de las 2 salas me cayó cada cosa, pero quizas fuesen ambas en 888, esto no justifica nada, pero la buena/mala suerte puede llegar en cualquier momento.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      En stars además trolean.

En las 2 manos ganó quien tenia más probabilidades pero de qué manera.

No hablemos de lo mal jugadas que estan, en la primera yo era el 73, el otro llenó de jajas el chat y con razon. La seguna yo llevaba el AK, y imaginad mi reaccion en el turn y el river -.-. En fin...

All in preflop AQ vs 73. Flop 774 Turn Q River Q
      Flop 772 All in AK vs K10. Turn 10 River A