Opinion sobre esta mano!

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Que onda raza, estaba despues de burbuja en un SNG de 10c y 9 jugadores, me sale una buena mano, la cual es la siguiente.

Ciegas: 100/200 - 3 Jugadores

CO: 1200
      SB: 8,500
      BB (Hero) : 3,300

Pre floop: 2 :club: 3 :diamond:
      SB: 100, BB (hero): 200, CO: 200, SB: 300, BB (hero) Calls: 300, SB: folds

Floop: 4 : :heart: 5 :heart: 6 :heart:
      SB raise: 500, BB (Hero) calls: 500

Turn: K :heart:
      SB Raise: 1200, BB (Hero) Folds.

Yo tenia escalera menor, pero salio proyecto de color desde el floop, obviamente lei que la persona podia tener color, pero al hacer una apuesta chica con su cantidad de stack pense que todavia no la completaba, por ese motivo hice call, pero mi pregunta es que si yo podia hacer un 3-bet en el floop?

Evaluen la mano por favor

bueno, espero y evaluen esta mano, saludos estrategas
  • 7 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      podrian evaluar.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Yo creo que hubiera pusheado en el flop. No creo que te pague con el proyecto y aun pagandote si ganas te pondrias chip leader, asi que para mi es push, ademas no creo que lleve el color, pero si puede llevar un corazon que como salga en el turn casi nos olvidamos de la mano como paso.

Edito no me di cuenta del call a un raise preflop :) es fold clarisimo preflop no se que pretendes con ese call ahi.
      Saludos
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      jugar esa mano en el flop es complicado, la mayoria de las veses vas a ir dominado, vas a tener que foldear. para mi... la mejor opcion fold pf. y podria ser push pf si vos fueses el short.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Te sale una buena mano? pagas 1.5bb con 23o?? personalmente es fold pre-flop, y mas si como has dicho estas después de la burbuja y teniendo en cuenta que CO esta bastante corto.

En ese flop personalmete hubiera foldeado, pero como ya dije para mi esta mal jugada pre-flop.

Por otro lado no nos dices que tipo de juego es, si 6 Max, 9J. sits de 18/27/45/90/180j.
      Tambien te dire que este no es el lugar indicado para postear manos, para ello están los foros "especializados" ;)

Un saludo

Att: Aerstener
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de aerstener
      Te sale una buena mano? pagas 1.5bb con 23o?? personalmente es fold pre-flop, y mas si como has dicho estas después de la burbuja y teniendo en cuenta que CO esta bastante corto.

En ese flop personalmete hubiera foldeado, pero como ya dije para mi esta mal jugada pre-flop.

Por otro lado no nos dices que tipo de juego es, si 6 Max, 9J. sits de 18/27/45/90/180j.
      Tambien te dire que este no es el lugar indicado para postear manos, para ello están los foros "especializados" ;)

Un saludo

Mi estimado aerstener... gracias por pasar y darme tu opinion, todos tienen razon acerca de la mano mal jugada, pero hay veces que me dejo llevar por el instinto (no siempre) solo cuando me estrangula el corazon y he acertado 3 de 1 y se me hizo facil pagar... y ya modifique un poco el tema, le agregue que es de 9 jugadores.

Por otro lado, no quiero ofenderte, tengo entendido que este tema esta en la evaluacion profesional de manos de SNG... si mal no me equivoco, y estoy seguro que no lo hago, el tema esta bien posteado.

Deaaaahhh me quieres trollear jajaja se te quiere mi estimado...

Gracias por pasar
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de BlitzAces00

Mi estimado aerstener... gracias por pasar y darme tu opinion, todos tienen razon acerca de la mano mal jugada, pero hay veces que me dejo llevar por el instinto (no siempre) solo cuando me estrangula el corazon y he acertado 3 de 1 y se me hizo facil pagar... y ya modifique un poco el tema, le agregue que es de 9 jugadores.

Por otro lado, no quiero ofenderte, tengo entendido que este tema esta en la evaluacion profesional de manos de SNG... si mal no me equivoco, y estoy seguro que no lo hago, el tema esta bien posteado.

Gracias por pasar
      1º no es por trolearte bueno, quizás un poquito :coolface:

2º este lugar es el indicado para hablar de todo lo relacionado con Sit and Go..... si te fijas en la parte alta del foro hay 2 sub-foros relacionados con la evaluación de manos.

Sit and Go: Evaluación de manos hasta 18 jugadores

Sit and Go: Evaluación de manos a partir de 19 jugadores

Un saludo

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de aerstener
      original de BlitzAces00

Gracias por pasar
      1º no es por trolearte bueno, quizás un poquito :coolface:

2º este lugar es el indicado para hablar de todo lo relacionado con Sit and Go..... si te fijas en la parte alta del foro hay 2 sub-foros relacionados con la evaluación de manos.

Sit and Go: Evaluación de manos hasta 18 jugadores

Sit and Go: Evaluación de manos a partir de 19 jugadores

Un saludo

esta imagen lo dice todo: :fuuu: jajajajajja