SNG 9j - Set 7 foldeada

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Que onda amigos... Vengo a postear mi primera mano y me gustaria sus criticas constructivas en lo que respecta mi mano.

He visto al menos 10 videos de DANPORT, pero obviamente no recuerdo todo lo que dice en sus entrenamientos, por tal razon vengo a explicar esta mano y me gustaria saber que tan bien o mala la jugue, en lo personal la jugue bien, pero vaya, ya saben la varianza del maldito river...

No recuerdo precisamente la cantidad de ficha, solo recuerdo que estaba a 1000 puntos debajo del leader chip, y el otro jugador con su small stack... Intentare ser lo mas preciso.

La mano es la siguiente se basa despues de haber roto la burbuja quedando 3 jugadores en la mesa:

Ciegas: 150/300

CO (hero): 4,500
      SB: 2,500
      BB: 5,600

Preflop: 7 :club: 7 :spade:

CO(HERO) raise: 900; SB All In; BB All In; CO (HERO): FOLD

SB Shows: A :diamond: K :heart:
      BB Shows: Q :diamond: 10 :spade:

FLOP: K :club: Q :club: 2 :spade:
      TURN: K :diamond:
      RIVER: 7 :heart:

SB wins: 3800 (and something)...

---------------------------------------------------

Para mi la jugue bien, por que en un video de danport que se llama ICM EXTREME o algo asi el video... el tenia un set de As entonces no jugo la mano, lo mio era un set menor, pero estaba como middle stack... supuse que iban a eliminar al short stack, pero al mismo tiempo me dije que se fue all in para que no entrara a la mano...

Al final de cuentas me salio full, y de todos modos gane el SNG...

LES PIDO A USTEDES QUE VAN A ANALIZAR MI MANO QUE ME DEN LO SIGUIENTE:

- como jugue la mano? puntos debiles, si la jugue bien, etc
      - que hubiera pasado si yo fuera el: SHORT STACK y LEADER CHIP (como hubiera jugado mi manos estando con esos stacks)

De antemano saludos... y espero sus comentarios
  • 7 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      al parecer nadie va a evaluar esta mano :( jeje
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de BlitzAces00
      1º Como dije en la otra mano este no es el lugar indicado.

2º en 4 horas (tiempo transcurrido entre el post inicial y tu comentario) no tiene por que aparecer nadie, esto no es un "servicio" expres ni cuando la pones en su lugar ;)

Las manos no se evalúan por el resultado, si no por las acciones y con 77 creo que foldear no fue una mala idea, a expensas de que hubieras ligado full/poker o perdido la mano si fuera, el análisis de esta mano acaba pre-flop que es donde tomas tu ultima decisión, espero lo entiendas.

Si hubieras sido el short o el big para mi es un claro push.

Un saludo

Att: Aerstener
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Aerstener tiene razon en 4 horas es muy complicado que alguien se pase a evaluar la mano.

Bueno vayamos con la mano. A mi preflop lo me gusta la subida, yo la hubiera hecho a 660-700 fichas como mucho porque las ciegas son muy altas ya. A partir de ahi si el short te pushea es call clarisimo, pero al pushea tambien el big stack veo un fold muy claro. su rango de push tiene que ser muy fuerte (aunque luego no lo fuera) y jugarte ese 77 contra 2 lo veo mal.
      No te dejes guiar por el resultado que hubieras pinchado full no implica que jugar esos 77 sea el movimiento correcto, ya que lo normal es que pierdas.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Como comenta el compañero, normalmente los evaluadores de manos tardan 1 o 2 dias en evaluar las manos posteadas, tenemos que tomar en cuenta que habemos muchos que colgamos manos para su evaluacion.

Como jugador de sng te puedo decir que la mano esta bien foldearla, lo que no hubiera hecho es hacer un OR tan grande, con un 2x es mas que suficiente.

Si te pushea el short habria que ver que rango de manos de esta pusheando si es SUPER tight es un fold, si es normal es un call y si es loose tambien.

En caso de que me pushee el CL me tiro si problema.

En este caso que el Short pushea y el Big le paga es un claro fold, por que aunque vayamos contra peores manos es muy dificil que nuestra mano salga ganadora al final ya que va a tener una equity del 30% vs 2 rangos normales de push y overcall.

despues de la accion vista tu rango se tiene que reducir QQ+ AKs

Saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      bueno, la mano no es para evaluarla, por que no esta subida adecuadamente.

la jugaste bien, es un fold.

y ten en cuenta esto
      .
      Las manos no se evalúan por el resultado, si no por las acciones y con 77 creo que foldear no fue una mala idea, a expensas de que hubieras ligado full/poker o perdido la mano si fuera, el análisis de esta mano acaba pre-flop que es donde tomas tu ultima decisión, espero lo entiendas.

+1 chaparrito77 :)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de aerstener
      original de BlitzAces00
      1º Como dije en la otra mano este no es el lugar indicado.

2º en 4 horas (tiempo transcurrido entre el post inicial y tu comentario) no tiene por que aparecer nadie, esto no es un "servicio" expres ni cuando la pones en su lugar ;)

Un saludo

Att: Aerstener
      sorry por mi molestia de que la evaluen rapidamente... tuve unos pequeños problemas fuera del poker y se que no es excusa, pero no volvera a pasar, gracias por sus respuestas, al parecer si hice lo correcto...

aunque me gustaria saber si, en dado caso yo hubiera sido el big stack, hubiera pusheado, o hecho el call?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Tampoco Blitz ya te puse el rango con el que deberias de hacer el Overcall

QQ+ AKs en lo personal me la jugaria hasta con JJ+ y AKo+ sabiendo que los rivales estan medio "locos" fishes looses y demas. Aun siendo el CL suponiendo que le llevas las mismas 1k que te llevan.

Saludos