Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (0.25/0.50) AKo IP no 3bet pot

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Oro
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 962
      PokerStars - €0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: €30.33
      MP: €30.78
      MP+1: €50.27
      CO: €25.00
      Hero (BTN): €25.25
      SB: €38.12
      BB: €25.00
      UTG: €10.00

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has K:diamond: A:spade:

fold, UTG+1 raises to €1.25, fold, fold, fold, Hero calls €1.25, fold, fold

Flop: (€2.85, 2 players) J:spade: K:club: 4:spade:
      UTG+1 bets €2.75, Hero calls €2.75

Turn: (€8.35, 2 players) T:club:
      UTG+1 bets €4.50, Hero calls €4.50

River: (€17.35, 2 players) 4:heart:
      UTG+1 bets €11.00,

STATS VILLANO: 85 HANDS 35/19.
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.934
      Hola

Me imagino que la duda es en el river, por lo que normalmente tiendo a foldear aca ya qu ehay muchas dobles posibles que tenga el rival y normalmente no veo muchos bluff en estos boards y cuando estamos utg vs late position. Lo mejor es foldear river. En las otras calles me parace que la jugaste estandar.

Erick.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola!!!

Wow, creo que con esas stats estoy haciendo 3bet, pero bueno dada la muestra pequeña no me parece mal el CC.

Pienso que la pregunta debes plantearla en turn, no en river donde necesitas ganar un 28% de las veces; a priori me parece un call vs un rango amplio, pero veamos el equilab.

Supongamos que abre un 13% = 55+,A9s+,KJs+,QJs,JTs,T9s,AJo+,KJo+,QJo

En flop supongamos que apuesta un 70% (9%), y queda algo como:

cbet flop: TT+,ATs+,KJs+,QJs,JTs,As9s,Ts9s,AJo+,KJo+,QJo = 79 combos y tu equity 70%.

En turn supongamos que siga un 55% (5%).

cbet turn: KK+,JJ-TT,QdQh,QdQs,QdQc,AQs+,KJs+,JTs,AcJc,QcJc,AsTs,As9s,Ts9s,AQo+,KJo+,QJo = 59 combos y tu equity 41%. Asi que tienes que pagar 4.5 en 17, necesitas 27%.

En river pienso que sigue metiendo algo como:

cbet river: KK+,JJ-TT,AQs+,KJs+,JTs,AsTs,As9s,AQo+,KJo+ = 44 combos.
      Aqui tu equity es del 28.15% y arriba dijimos que necesitas un 28%; asi que es lo mismo call o fold.

Que opinas del análisis?????
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Oro
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 962
      J*** gracias a los 2, tengo que volver a leer todo tu analisis nico xq me quedado 8o 8o 8o. voy a mirarmelo bien y te digo, por cierto la duda era que foldee river y queria saber si estaba bien.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola chicos

Voy a profundizar un poco mi evaluacion y puntualizar varias cosas que veo que no están claras del todo. Me voy a centrar en el river qu es donde veo mas dudas. Para ver si podemos pagar o no una apuesta en el river tenemos que hacer el siguente calculo:

En primer lugar tenemos que ver contra que combos perdemos. Perdemos vs los siguientes combos: AA (1,5), KK (1), JJ (1), 44 (1), AQs (3), AQo (9), TT (1,5)= 17,5 combos

Luego ver que pot odd tenemos. Pot odds de 2,69:1 lo que es lo mismo que decir que tenemos que ganar un 28% de las veces para que el EV sea 0.

Y ahora hayq ue determinar cuantas veces el rival tiene qu ehacer un bluff para que el call sea EV 0.

Si 100% = 17,5 + 28% => 17.5 = 72%

72% ___ 17,5 combos
      28%___ x => 6.8 combos

Es decir que el rival tiene que hacer un bluff con 6.8 combos lo que realmente dudo mucho que tenga, porque no solo tiene que lear a eso en el river sino que ademas tiene que convertirlo en bluff, pero muchas veces con una TP o 2pair o 3pair no lo hara en estos niveles.

Saludos
      Erick.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola Erick!!!
      Gracias por pasarte!.

Queria saber en que te basas para los decuentos de combos de AA/JJ/TT.
      En mi supuesto rango del villano habia agregado KJs/JTs/A9s-ATs, crees que no es correcto asumir esto de un villano que no conocemos y por esto le das un rango std no?.

Tambien crees por lo tanto que es incorrecto asumir que sigue barreleando con miss FD, porque su rango no siempre es tan amplio y porque son pocos los jugadores que lo hacen en este level? asumes esto para nl100-200?

Gracias crack y buen analisis!.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola nico!

AA (1,5) es ok, porque no siemre jugara tods los combos de AA asi, por lo qe descuento algunos combos (el 50% de ellos). Lo mismo para TT ya que no siempre hara cbet con TT.

Con JJ es un error mio y son 3 los combos.

Bueno, es que con KJs/JTs/A9s-ATs puede tenerlo en el river tranquilamente pero otra cosa es que meta un 3barrel con eso. TJs es una mano basura porque ahora Kx gana. Y AT o A9s pues no simepre lo convierte en bluff y de ahi podemos sacar es % de bluff qe necesitamos per vamos que A9s no se suber normalmente.

Claro que por lo general le do un rango estandar. Y ueno clar qque a veces tendre bluff per no siempre. es dificil saber la recuencia, ero por lo general la gente no hace muchos bluff y muco menos convierte alg de Sd value en bluff.

Erick