25k manos NL2 BSS FR ABC

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas gente! :D

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, la verdad que publico esto porque mi juego es muy malo creo.

Los primeros dias empeze bien, pero ahora la verdad que no meto una, sin contar que me estoy chocando contra manos mejores ultimamente. Aparte no me gusta esa linea roja que deciende demasiado rapido.

Es BSS FR ABC, casi no hay nada fuera del ABC, salvo algunas manos con tilt, pero lo demas todo normal.

Se que es muy tight, pero juego lo que dice la estrategia nomas, y me dan esos valores. Lo mismo que para robar, robo poco pero guiado por el ABC, aparte no se tiran con nada los miserables.

Cualquier ayuda sera bien vista y agradecida! :D

Saludos! :D
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas CerveloTT777, jugando NL2, no te preocupes de la línea roja, es normal. Quizás podrías mejorarla un poco, pero no creo que sea algo que deba preocuparte ahí.

Mirando tus stats, hay una que destaca mucho y que está fuera del ABC, la stat "Vs 3bet Call%", tienes un 12.4%, y según ABC, no se paga nunca una 3bet, o 4beteas o te tiras. Ahí tienes algo a corregir y que mejorará tu winrate, ya que seguramente estás pagando con manos como AK, AQ, JJ, TT, QQ, y si en AK o AQ, no sale tu carta te tiras, y en TT-QQ, si sale un A o un K, te tiras.

Ej. Haces OR a 4bb, te 3betean a 12bb y pagas. En el flop, te tiras a una Cbet del tamaño del bote, por lo que has perdido 8bb. Parece poco, pero viendo que ganas 3 bb/100, tendrás que jugar 300 manos perfectamente para recuperar eso. ¿Se entiende?

Tu robo en BU y SB, robas muy poco, y además te dejas robar mucho, un 95 en sb y un 92 en bb. Si en cada vuelta, te dejas robar la ciega pequeña y la ciega grande, son 1.5 bb, por lo que debes jugar perfectamente 50 manos para recuperarlo (a 3bb/100).

Es normal que no defiendas mucho las ciegas en NL2, pero tu rango de robo desde BU y SB tendrías que subirlo un poco. Ya se que es ABC y subes por tablas, pero teniendo el HM, verás que hay muchos rivales que se dejan robar las ciegas sin defensa, por lo que a un rival que se tira más del 80%, le puedes robar con 2 cartas del tarot. Si estás en BU, y tienes la sb y la bb, mira que se tiren ambos + 80%, y a robar. Yo tengo separadas las stats FoldSBtoSteal y FoldBBtoSteal, así puedes ver de un vistazo lo que se tiran los rivales a los robos. Parece miseria, pero subir 1.5bb cada 2 vueltas (18 manos) son 8.3 bb/100!!!!

Es verdad que a veces te toparás con un resteal y tendrás que tirarte, por lo que no ganarás eso, pero con que ganaras 1.5bb/100, subiría tu winrate, y sobretodo la línea roja.

Vaya tocho te he metido :D , me pongo, me pongo, y no paro :D

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      ¿Juegas con stats? Yo intentaría adaptarme a los jugadores más que jugar por tablas!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Hidroem: sigue sigue sigue xD

Lo del 3betcall fue algo que tambien me sorprendio, no sabia que pagaba tanto (nunca habia mirado las stats globales hasta el dia que las publique). Lo que si hago es a veces un rol con 2 limpers, SB o BB hace miniraise, los 2 limpers se meten y yo, si tengo PP tambien, porque cuando ligo siempre a uno me stackeo. Aunque no se si es EV+.

Y lo de los robos si, despues tratare de armarme algun rango decente de manos para robar, porque es verdad que robo muy poco (y robo lo mismo desde las 3 posiciones casi).

Que me roban, a algunos "regulares" que se que se tiran los 3beteo un poco mas "light" quizas, Axs, broadways, PP bajas o medianas, cosas asi (salvo a uno que lo rerobo any two. Roba al 85% con 400 manos aproximadamente xD ). Pero a los demas, por lo general foldeo.

Tratare de volver a cimientos (jugando 8 mesas) para tratar de mejorar esto un poco. Jugare menos manos, pero seguro con mas calidad! :D

Gracias! :D

Infiesta: hay un problemita con las stats en NL2. Yo juego sesiones de 1 hora, y por hora en cada mesa jugas aproximadamente 60 manos. Bueno, son aproximadamente 60 manos que tengo de 5000 jugadores, y despues no los ves nunca mas xD

Soy muy pocos los jugadores que tengo muchas manos. En una base de datos de 7000 jugadores, solo tengo a 15 con mas de 300 manos y solo a 1 con mas de 1000 manos. Por eso es dificil adaptarse a ellos. A algunos si los juego un poco mas loose (para ver si ligo algo postflop), que son muy pero muy malos y se stackean con A3o preflop, pero la mayoria no.

La verdad que en 50 manos promedios que tenes de muchos jugadores, no podes adaptar mucho, porque ningun dato es muy fiable. Solo me puedo adaptar a esos 15 o 20 "regulares", y lo que unico que les hago es 3-bet, porque se que todos se tiran ante eso arriba del 90% (salvo uno que todavia no le saco la ficha: hiperloose, no se tira nunca contra nada, pero llega al SD y gana siempre 8o )

Gracias! :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      no te mosquees con el 3bets light en NL2, te escribo un poco:

en NL2 yo juego:

>no defiendo las ciegas
      >fold to 3bet muy alto( std para ABC)
      >mi 3bet es de 2%

soy explotable, si y mucho, pero no me importa igual gano +20bb/100 multitableando 24 mesas.

Para mi la clave en NL2 radica en estos puntos:

1>Selección de mesas, busca las mesas donde a tu izquierda tengas rocas(como tu :D ) y la derecha 1 o varios fishes

2>Robar muchísimo desde CO, BU y SB, el steal total por encima de 40%

--robas casi con any two en botón y sb, y desde CO un poco menos
      --insta fold ante 3bets(vrs rocas no hay basura que aguante :tongue: )
      --si te pagan, haces cbets en flops con A o K, sino check/fold

con esto talvez no ganes mucho, pero recuperas las veces que te roban a ti.

3>ROL es el pan de cada día, y sobre todo con posición. Con qué manos?, depende, hay dos tipos de limpers:

3.1-- Los instacallers, pagan el ROL y la cbet siempre, por lo que contra ellos reducen tu rango un poco a SC, broadways, pp, etc

3.2--Los instafolders, pagan el ROL pero foldean muy facil a la cbet, entonces haces ROL con ANYTWO y cbets siempre

4>Cbets, 81% de cbet es std de ABC pero es demasiado, acostúmbrate a hacer cbets en dos ocasiones principales:

4.1--Si el villano foldea mucho a la cbet, haces cbets siempre
      4.2--Si el villano foldea poco, haces cbets solo si tu mano puede mejorar

5>y el punto más importante, OVERBETs!!, si ligas una buena mano, no hagas nunca slowplay, apuesta fuerte 80, 90% 120% del bote y busca jugarte toda la caja a más tardar el turn :D

suerte!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Ya se a lo que te refieres, claro, pero yo no hablo de adaptaciones avanzadas, yo con 30 manos ya sabes si el jugador es un fish o un roca o un jugador normal, que puede ser varianza claro, pero normalmente te aseguro que si alguien es 45-35 en 30 manos, es un fish, y yo sencillamente con saber si es un fish o un roca, puedo jugar una mano de una forma u otra, sobretodo por ejemplo para estackearme preflop y postflop con un rango u otro, y pienso que ahí hay mucha ganancia.

Por ponerte un ejemplo, postflop siempre tiraremos overpair contra un reg, pero contra un fish es muy rentable, y si no lo sabes pues estas dejando de ganar bastante.

Nose, piensalo, quizás te ayuda.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      HackerCR: gracias por todo el analisis :)

1-La seleccion de mesas me rr ayuda, y la hago a todo momento, buscando a todos los fishes y en especial ballenas que hacer all-in preflop con anytwo.

2-Robar para mi es una tarea pendiente (de chiquito me dijieron que robar era malo, pero hay excepciones en la vida :coolface: )

3-Lo de ROL lo voy a probar, a ver que tal. Eso nunca lo habia tenido en cuenta asi! ;)

4-Lo de la CBet voy a tratar de empezar a mejorarla un poco. Se que el succes me alcanza de todas maneras, pero igual, creo que podria ahorrarme unas monedas.

5-Este punto dalo por hecho :roto2:

Infiesta: Ah pues eso si. Contra algunos que se que son fishes fishes, me stackeo con overpair o TPTK en el flop, porque se que son los tipicos que van con kicker menor o segunda pareja (o aire incluso haciendo el miniraise a la cbet). Contra regulares la cosa cambia (aunque no tenga a muchos) porque se que son mas decentes. Minimo dobles depende el board o un set.

Gracias a ti tambien! :)

Saludos! :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      No no tomes como "Robar", sino como una "subida agresiva" con cualquier par de cartas :s_biggrin:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      original de HackerCR
      No no tomes como "Robar", sino como una "subida agresiva" con cualquier par de cartas :s_biggrin:
      Asi pues la cosa cambia :coolface: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: :roto2: