Jokerstars una pecera?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      Cuando empezó la regularización , a jugadores que había por esta escuela y ex-empleados se les llenaba la boca diciendo que esto sería una pecera, llena de pececitos donde hasta incluso con los impuestos que nos cobraría hacienda, jugar sería rentable.

A estos que decian esto no los veras jugar en las .es , ya que estos han emigrado, ejemplo , Samy que se le llenaba la boca cuando hablaba de las .es y lo facil que sería ganar , pero creo que no ha jugado 3 manos y las que ha jugado han sido por patrocinio .

A lo que voy es que yo no veo la pecera por ningún sitio, incluso veo NL5 con más nivel que NL25 de las .com, asi de claro.

Poniendo el simil del pescador , en las .com podrias encontrar de entre todas las "charcas" alguna con pececillos y podias esquivar a los buenos pescadores que entraban en ellas , era como un gran pantano en el que podias seleccionar la zona en la que pescar. En las .es hay 4 charcas en las que pescar , llena de pescadores y sin ningún pez , alguno se escabulle , pero poco mas .

Ante este panorama ganar , para mi lo veo super complicado, es repartir entre los que hay el dinero , una vez tu otra vez yo, etc , el unico que gana Jokerstars , ademas de hacerlo bien con su software y regularizar bien.

Ante este panorama jugar es poco rentable o nada ....
  • 50 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pecera no, lo siguiente, es tan tan pecera que te matan a badbeats xD
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo tampoco veo la pecera :challenge
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Yo no he visto la pecera tampoco, es directamente una piscifactoría.
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      Desde que sólo jugamos los Españoles es mucho más difícil, muchos menos jugadores esporádicos y muchos más regulares, casi todos d escuela, es cuestión de números, contra más jugadores más fish, contra menos pues eso. Además que en España no hay tradición de poker, entonces quien mete pasta en las salas? Pues los regulares y de vez en cuando los esporádicos que juegan los fines de semana, sobre todo cuando no hay fútbol. Es lo que hay. Saludos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Hidroem
      +1 Es que en realidad son tan malos que no llegan ni a zooplancton. Hay que ser un auténtico paquete para no forrarse :D :D :D

Da vergüenza ajena ver jugar de esa manera :facepalm:

Los SNG SH turbo tienen peces de VPIP's>40 incluso entre los regulares multitableadores. Viendo PokerStars y las ganas que tiene la gente de regalar su dinero, sólo cabe una conclusión: lo de la crisis económica es un camelo :roto2:

Eso sí, ante tanto pez los resultados son puro azar (con dados trucados a nuestro favor, evidentemente): Es jugar aceptablemete bien y esperar a que las redes se llenen.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de iruxelc
      this
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      original de iruxelc
      Amen..
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de darksidequads
      original de Hidroem
      +1 Es que en realidad son tan malos que no llegan ni a zooplancton. Hay que ser un auténtico paquete para no forrarse :D :D :D

Los SNG SH turbo tienen peces de VPIP's>40 incluso entre los regulares multitableadores. Viendo PokerStars y las ganas que tiene la gente de regalar su dinero, sólo cabe una conclusión: lo de la crisis económica es un camelo :roto2:

Eso sí, ante tanto pez los resultados son puro azar (con dados trucados a nuestro favor, evidentemente): Es jugar aceptablemete bien y esperar a que las redes se llenen.
      Pero esto son palabritas y no jugais o, jugais y os estais forrando? Datos y niveles quiero ver.

Yo te digo que ne NL5 FR hay 4 mesas fuera de horario nocturno y la tercera parte regulares , yo no veo a gente con mas de 40 de VPIP, alguno asilado pero poco y no siempre....y a este ya se encarga Jokerstars de drles sus escaleras.,etc ..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Lacalum
      Pero esto son palabritas y no jugais o, jugais y os estais forrando? Datos y niveles quiero ver.
      Pues mi caso, por ejemplo, no quería jugar en Stars por no permitir el retrackeo, al final, para camelarme, me regalaron 10€ si migraba la cuenta, y, coño, si me regalan dinero, lo probamos. Bueno, pues de momento ya he batido el nivel, quiero tener un poco más de bank para jugar tranquilo en NL5, pero bueno. Es verdad que hay pocas mesas de FR de NL5, según que horarios, sobretodo por las mañanas, pero por la tarde, se hinchan y por la noche ni te digo.

Algo es verdad, es que hay bastante regular, pero no sólo tight, también hay regulares fishes :D , con un Vpip que hace las maravillas de cualquiera, aunque tengan sus goodbeats.

Pero no es cuestión sólo de fishes:
      - Las rocas se dejan robar las ciegas a puñados, foldean al 3bet que da gusto.
      - Hay bastante LoosePasivo
      - Hay maníacos
      - Y una categoría que he creado, los "Burros", que son fishes, que te pagan 3 barrels con bottompair o con A alto.

No sólo encuentras fishes, pero hay muchos jugadores explotables, es cuestión de amoldarse a su juego y explotarlo.

Saludos.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Si ,si , NL2 era todo rocas a los que robar muy bien...sube a NL5 y luego me cuentas.
      Que conste que yo antes jugaba NL25 y como digo creo que hay mas nivel que en NL25 .com

Eso de que NL25 de las .es era como NL5 de las .com ...lo dudo , aun no he llegado a NL25 pero me da que es al reves...esto salio de boca de estos "grandes" jugadores (enchufadillos) que estaban en escuela y tenian un sueldo y claro tenian que patrocinar las .es , ahora jugar ellos no juegan ...no hace falta que diga un ejemplo de quien , y luego los seguidores pelotas de estos, pues lo que digan va a misa.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      talvez hablo sin saber, pero .es debe ser muy similar a jugar en everest.com, williamhill.com, y otras pequeñas .com, yo he jugado en varias, y aunque el tráfico es poco, en general en NL2-5 y 10(que es lo que he jugado) el nivel es pésimo tanto de los fishes como los regulares.

ponte pilas lacalum,
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Me da a mi, que eres un lloron!!

pues si no hay peces pues explota a los reg (si puedes)!!

como va a saber samy el nivel que tendria las .es?

ademas que seguro que samy juega en las .es y se sigue llenando los bolsillos como estan haciendo muchos otros!!

yo en mi caso juego 6max ht y no me va nada mal! y eso que soy un fish!

juego muy poco unos 20 sits diarios en nivel de un 1€ y este mes por ahora llevo +25 cajas.

y cada dia me meten badbeats que flipo, pero lo mejor es reirse un rato!

yo cada vez que me meten un badbeat me pillo el equilab y me harto a reir!!

a mi me han ganado allin preflop AAvsJ8 en el primer nivel de ciegas flop 88J

jajaja

a ver si encuentro la mano y la pongo jajjaja es pa flipar!!

bueno tio no te enfades y a darle duro!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de piezas46

ademas que seguro que samy juega en las .es y se sigue llenando los bolsillos como estan haciendo muchos otros!!

...

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Lacalum
      original de Hidroem

Yo te digo que ne NL5 FR hay 4 mesas fuera de horario nocturno y la tercera parte regulares , yo no veo a gente con mas de 40 de VPIP, alguno asilado pero poco y no siempre....y a este ya se encarga Jokerstars de drles sus escaleras.,etc ..
      No juego cash; tan sólo probé unas manos de zoom, y no me convenció. De lo que sé es de SNG, y allí el nivel es lamentable. Se me hace difícil imaginar que NL5 sea más duro que en el .com, pero puede ser, no te lo puedo negar. De hecho, lo que sí te puedo decir es que los SNG de las apócrifas eran más duros que los de las .es con diferencia, aunque parecidos a los de cualquier .com del pasado, o sea, manejables en límites bajos y microlímites. Juego sits de 3/5 euros, y espero pasar en breve a los de 10 -empiezo las .es desde "casi" cero (ingresé 100 euros en PokerStars), ya que me gasté mi antiguo bankroll en vino y mujeres :roto2:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de piezas46

...

Pues puede que sea un llorón, pero es lo que me queda y la impotencia la desahogo aqui.

Pues si no lo sabía , mejor calladito y no ser tan prepotente, seguro que no juega y lo que te digo si ha jugado ha sido por patrocinio..

Pues yo ya no me rio, al prinicipio (hace años ) me reia , pero cuando te das cuenta que es lo habitual y tan a menudo, pues poca gracia te hace
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      original de Lacalum
      original de piezas46

...

Pues puede que sea un llorón, pero es lo que me queda y la impotencia la desahogo aqui.

Pues si no lo sabía , mejor calladito y no ser tan prepotente, seguro que no juega y lo que te digo si ha jugado ha sido por patrocinio..

Pues yo ya no me rio, al prinicipio (hace años ) me reia , pero cuando te das cuenta que es lo habitual y tan a menudo, pues poca gracia te hace
      yo encuentro que hay mucho fish y no tengo ni idea de poker!!
      y uno con los conocimientos como samy seguramente se forre en las .es

y por patrocinio lo dudo...

ojala junten mercados en las .eu!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      yo nunca me reí de los badbeats y riverazos, más bien me daban rabia, pero como dices: " cuando te das cuenta que es lo habitual y tan a menudo" me convertido 100% inexpresivo.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      aprende a jugar sh, fr esta muerto para la .es y para todas las salas chicas de poker online
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091

No juego cash; tan sólo probé unas manos de zoom, y no me convenció. De lo que sé es de SNG, y allí el nivel es lamentable. Se me hace difícil imaginar que NL5 sea más duro que en el .com, pero puede ser, no te lo puedo negar. De hecho, lo que sí te puedo decir es que los SNG de las apócrifas eran más duros que los de las .es con diferencia, aunque parecidos a los de cualquier .com del pasado, o sea, manejables en límites bajos y microlímites.
      Totalmente de acuerdo, en cash no se, pero en sits y mtts de micros el nivel es igual de malo o peor que el que había en PS.com.

Saludos!