paisanos, que puedan presumir que viven ya del poker.

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.670
      Hola compañeros,

espero y puedan pasar a presumir un poco, sobre los retiros que hacen cada mes del poker para vivir de ello :fdrink

quiero motivarme, y pronto ser un mexicano mas, que viva de ello:D
  • 15 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Solo fijate en los de elvichente y con eso te motivas :P
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de t0t0y
      Ese ELVICHENTE si que lo hace.

Yo apenas estoy retirando $100 semanales, asi que decir que vivo del poquer pues no...

Espero regresar a NL5 para sacar mas.

Saludos!!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de n16h7m4r3
      original de t0t0y
      Ese ELVICHENTE si que lo hace.

Yo apenas estoy retirando $100 semanales, asi que decir que vivo del poquer pues no...

Espero regresar a NL5 para sacar mas.

Saludos!!!!
      Osea que ganas 100 semanales en NL2?
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      super crack de nl2 400dls mensuales no cualquiera paisa.

tambien soy mexicano y mi intención no es vivir de esto sino sacar un extra y combinarlo con mi trabajo. pero si sacas 100dls semanales en nl5 sacaras 250 dls.

oh por que sera que no te creo pero bueno si es asi que bueno y sigue asi pa delante :fdrink
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      $100 semanales es nl2 es muy facil... jugando 40-45k hands lo haces, y si te metes en mesas de euros es menos todavia 30-35k hands, ez game
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Hola a todos,

lo de elvichente, creo que ya todos los mexicanos sabemos un poco de su historia, que bien que el ya este quebrandoce totalmente la cabeza, y obtenga un dinero para vivir de ello :D

@n16h7m4r3, felicidades por esos $100

bueno esperemos para ver si pasan mas :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      100 dolares por semana en NL2? Quiero grafica xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Ultimas 100,00 manos!

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de elvichente
      Ultimas 100,00 manos!

:nh
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      original de SSAUL
      original de elvichente
      Ultimas 100,00 manos!

En cuanto tiempo haces 100k manos?
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      original de SSAUL
      original de elvichente
      Ultimas 100,00 manos!

que curioso tu grafica es muy parecida a la mia... JAJAJA XP
      :coolface:

:f_biggrin:
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Pues gracias por los animos, desde probando suerte en NL5 y de momento excelente.

ELVICHENTE, tremenda grafica...ME ENSEÑAS!!!!! :coolface:

Edito:

No puedo decir que retiro $100 cada semana,seria mentirles... ya que llevo poco mas de 3 meses en esto y el domingo pedire mi 4° retiro consecutivo, asi que solo es el cuarto ( y espero seguir asi o mas en NL5 jejeje)

No soy ni crack ni pro ni nada parecido, quizas solo este de suerte, sigo siendo un fish en segundo grado hahahaha

No tengo software de stats, asi que de graficas ni hablamos...

Saludos a todos y a seguir asaltando las mesas...
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Pues yo creo que con un poco de esfuerzo y dedicacion si es posible vivir del poker aqui en Mexico, y me atrevo a decir que lo es incluso en los microlimites.

Yo no puedo decir que vivo 100% del poker, pero si he tenido algunos ingresos y gracias a ellos llevo cercas de 4 meses viviendo en San blas (pueblo costero de Nayarit) sin dedicarme a otra cosa.

Digo que no vivo al 100% de esto por que en estos meses no he retirado solo la ganancia generada en este tiempo, si no que me he visto en la necesidad de retirar dinero que habia ganado en meses anteriores, ya que andaba muy sobrado de bank para los limites que juego, aparte por esto mismo y por andar de vago en este tiempo eh jugado solo 1/3 aprox. de lo que se suponia que debia haber jugado.

Pero mi intencion es desde hoy ponerme las pilas y grindear como debe ser, de 6-8 hrs al dia 6 dias a la semana, y en adelante retirar solo lo que vaya ganando en este tiempo sin bajar mas el bank, (y aunque quiera ya no lo podre hacer por que lo tengo justo :facepalm: )

Esta es mi gafica:

Como pueden ver en el promedio de buy-in juego microlites y limites bajos, y mi promedio de ganacias es de $0.40 por juego, como puedo jugar cercas de 100 al dia, espero obtener un promedio de ganancia de 40 dls al dia, y para mi, al menos aqui en Mexico ya es posible vivir con eso.

Bueno, la intencion es quedarme el mayor tiempo posible aqui en San Blas, costeandome la renta, alimentos y todo tipo de gastos personales, todo con ingresos del poker, y si en un año sigo aqui ya podre decir que vivo de esto :D .

Saludos Paisas!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de jhonguns
      Pues yo creo que con un poco de esfuerzo y dedicacion si es posible vivir del poker aqui en Mexico, y me atrevo a decir que lo es incluso en los microlimites.

Yo no puedo decir que vivo 100% del poker, pero si he tenido algunos ingresos y gracias a ellos llevo cercas de 4 meses viviendo en San blas (pueblo costero de Nayarit) sin dedicarme a otra cosa.

Digo que no vivo al 100% de esto por que en estos meses no he retirado solo la ganancia generada en este tiempo, si no que me he visto en la necesidad de retirar dinero que habia ganado en meses anteriores, ya que andaba muy sobrado de bank para los limites que juego, aparte por esto mismo y por andar de vago en este tiempo eh jugado solo 1/3 aprox. de lo que se suponia que debia haber jugado.

Pero mi intencion es desde hoy ponerme las pilas y grindear como debe ser, de 6-8 hrs al dia 6 dias a la semana, y en adelante retirar solo lo que vaya ganando en este tiempo sin bajar mas el bank, (y aunque quiera ya no lo podre hacer por que lo tengo justo :facepalm: )

Esta es mi gafica:

Como pueden ver en el promedio de buy-in juego microlites y limites bajos, y mi promedio de ganacias es de $0.40 por juego, como puedo jugar cercas de 100 al dia, espero obtener un promedio de ganancia de 40 dls al dia, y para mi, al menos aqui en Mexico ya es posible vivir con eso.

Bueno, la intencion es quedarme el mayor tiempo posible aqui en San Blas, costeandome la renta, alimentos y todo tipo de gastos personales, todo con ingresos del poker, y si en un año sigo aqui ya podre decir que vivo de esto :D .

Saludos Paisas!
      felicidades compañero espero y cumplas el año :fdrink
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      cuantas manos metes al mes vichente?