vp$ip en microlimites

• 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      si juegas en los micros segun la SHC creo que es un VPIP/V$PIP de 14 y un PFR de 9... mas o menos :)
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Muchas gracias Benido, estais en todo, y os lo agradezco mucho!!!

Debe ser lo que dices, ya que hasta ahora venía intentando algunos "retoques" a la SCH y tenía ambos un poquito altos. Sin embargo en la sesión de ayer, siguiendo la SCH al pie de la letra los vp de la sesión estuvieron entre 9-15 todos.

Tengo un par de preguntas más ,por si podeis seguir ayudandome. Siento pedir tanta ayuda, se que soy un preguntón xD .

1.¿Qué estadística es la que más nos ayuda a la hora de saber si nos enfrentamos ante calling stations? ¿y cuales serían lo números que nos comienzan a indicar que estamos frente a uno de estos jugadores?

2. ¿Como calcula Poker Tracker o similar el AF? ¿Y que nos dice esta estadística sobre los jugadores?

Un saludo, y mil gracias por todo!!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Astarok
      Tengo un par de preguntas más ,por si podeis seguir ayudandome. Siento pedir tanta ayuda, se que soy un preguntón xD .
      pues... NO hay problema! te queremos ayudar y si tienes mil preguntas voy a tratar de resolver todas las 1000 problemitas :)

original de Astarok
      1.¿Qué estadística es la que más nos ayuda a la hora de saber si nos enfrentamos ante calling stations? ¿y cuales serían lo números que nos comienzan a indicar que estamos frente a uno de estos jugadores?

2. ¿Como calcula Poker Tracker o similar el AF? ¿Y que nos dice esta estadística sobre los jugadores?
      el WTS - el "went to showdown". si es un WTS de 45+ (mas alto que 45) te ve con muchas manos y si apuestas en el river mejor soo lo haces con manos hechas! un farol contra un jugador con un WTS tan alto no tiene mucho sentido! :(

el AF se calcula: bet+raise/call

si jugamos mas bet y raise tenemos un AF >1... si jugamos call muchas veces el AF baja (si igualamos mas que apostmaos o subimos tenemos un AF <1).
      queremos tener un AF total de mas o menos 2... ;)
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Estupendo!!! Añadidos wtsd y AF al Hud, que parecen muy interesantes.

Muchas gracias por tu amabilidad Benido!!!

Una preguntilla más antes de acostarme, que si no no me que acuesto tranquilo xD

¿Que estadísticas consideras las más importantes en estos momentos que debemos tener configuradas en el HUD?