Tienda vip Pokerstars- Argentina

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas gente, que tal? mi duda es la siguiente, quiero comprar una campera y una mochila de la tienda vip de stars, anteriormente compre, pero ahora me pide cuit/cuil, lo pongo, le doy siguiente y me dice esto :

Vale la pena arriesgarse? ya que obviamente yo no declaro nada de mis ganancias del poker ni nada de ese estilo en caso de que me pidan documentacion , si fuera un impuesto, mientras no sea elevado todo bien, el tema es como aca ya investigan todo, da un poco de cagaso... alguien que realmente halla comprado en la tienda desde que piden el cuit/cuil? muchas gracias!
  • 29 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?(
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Yo una vez me pedí un buzo y llegó sin problemas a mi casa.

El único problema sería que te quede en la Aduana y lo tengas que ir a buscar pero asi y todo no creo que te hagan pagar nada por un buzo y una mochila... es muy poco el valor.

Dale para adelante.

Es más... nose si seguirá asi pero hay hasta un cierto valor que se puede ingresar sin que te cobren nada (ahora no me acuerdo pero es como decirte U$S100).

Saludos
      Pagola
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Llega igual :challenge
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Claro... yo pedi varias veces y llego todo a casa sin problemas, 4 veces minimo compre!
      el tema es ahora que piden cuit y que se yo !
      en realidad quiero comprar este combo

http://www.pokerstars.com/vip/store/store.shtml?cat=new&prod=8515

que vienen unos auris buenisimos, un usb port y la mochila, y dps una campera por separado...!
      que opinan? es electronica... pero basica nada wow supongo
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      me fui al carajo e hice 3 pedidos :roto2: 1buzo , 1chaleco y el combo de (mochila-auris-usb port) xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de zufurdu0
      me fui al carajo e hice 3 pedidos :roto2: 1buzo , 1chaleco y el combo de (mochila-auris-usb port) xD

:nh :nh :nh :nh

Suerte! Luego , por supuesto, nos dices cómo te fue.

Saludos
      LosAses
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de pagola

El único problema sería que te quede en la Aduana y lo tengas que ir a buscar pero asi y todo no creo que te hagan pagar nada por un buzo y una mochila... es muy poco el valor.

Dale para adelante.

Es más... nose si seguirá asi pero hay hasta un cierto valor que se puede ingresar sin que te cobren nada (ahora no me acuerdo pero es como decirte U$S100).

Saludos
      Pagola
      Hace unos meses pedí una campera y no me llegó. PokerStars me devolvió los puntos, pero me dijo que ya la había enviado. Donde la puedo reclamar? En aduana, el correo? en Aduana donde?

Gracias.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      no creo q halla problemas en llegar las cosas, si no directamente no las mandarían y restringirían la tienda vip a los argentinos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Anto731
      original de pagola

Dale para adelante.

Saludos
      Pagola
      Hace unos meses pedí una campera y no me llegó. PokerStars me devolvió los puntos, pero me dijo que ya la había enviado. Donde la puedo reclamar? En aduana, el correo? en Aduana donde?

Gracias.
      Aca estoy complicado Anto731...

Si no me equivoco debería haberte llegado aunque sea un aviso de que está el producto en la Aduana y que tenés que pasar a buscarlo por ahí.

Pero si no llego nada por ahi quedo "misteriosamente" perdido, jaja

Hace mucho fue el pedido?? Porque por ahi se demora un poco más!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      che, 9.4k fpp cambiados con los sits hyper turbo son algo asi como $150 usd, osea 800 y pico de pesos, ni idea cuanto valen esas cosas que queres comprar aca, pero te parece barato?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo pediria un dia una cosa, dejo pasar uno o 2 dias, pido otra cosa..etc

para que no llegue todo junto y sea un bulto mas llamativo para los de la aduana :pokerface:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de allinjota

para que no llegue todo junto y sea un bulto mas llamativo para los de la aduana :pokerface:
      hice esoo jotita al final, me dio cagasoo xD cuando veo el estado del pedido aprobado o shippeed, hago otro !
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de zufurdu0
      original de allinjota

hice esoo jotita al final, me dio cagasoo xD cuando veo el estado del pedido aprobado o shippeed, hago otro !
      si te sirve de algo, compre hace 1 mes masomenos 3 cosas a la paginitas chinas..
      llego todo sin drama, cada una valia menos de 10 USD.

eso si, tardo como un mes.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      che estoy por hacer un pedido a stars, que paso con esto te llego?
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de allinjota
      si te sirve de algo, compre hace 1 mes masomenos 3 cosas a la paginitas chinas..
      allinjota.. si se puede.. que páginas web son en las que has comprado..? digo para ver si hay algo interesante :D

Desde ya muchas gracias :nh
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      yo tb voy a pedir algo en stars, alguien conocido pidio en febrero y llego sin drama a lso 15 dias , creo si que si llegan las cosas, yo por lo menos voy a pedir de ultima les reclamo :fuckyeah
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Estan llegando las cosas a Argentina??
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      bueno hago el intento! ya fue :fuckyeah
      no creo que haya problema en que llegue el producto, lo que me llama la atencion es el tema del cuit/cuil, no es la primera vez que compro algo afuera y nunca me pidieron eso ?(

@guillermorosario, te agregue a la comu
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo me pedi en Febrero 2 mazos y 2 pendrives. Y tuve que retirarlos en la aduana. Anteriormente llegue a pedir 5 mazos de 1 sola vez y me habian llegado a casa sin problemas. En la aduana te permiten ingresar hasta 25 u$s libres de impuesto, por el excedente pagas el 50% del valor que supera esos 25 u$s (que se cuentan por año calendario).

Saludos.
    • 1
    • 2