El peor jugador de pokerstrategy

• aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      En Septiembre del 2010 conocí pokerstrategy, sin creer para nada en que recibiría 50 dolares
      me registré, Quisqueya y Los Ases me dieron la bienvenida en el foro y luego de comprobar mi id me ingresaron el dinero en FullTilt.
      Jugando un poquito de todo (me creía seguramente un crack) cash, mtt, Sit&GO de 9, de 6, de 2, desafíos de la Academia, y llegué a los U$S338.- pero el 12 de Noviembre después de ver un entrenamiento se me ocurrió la locura de poner U$S300 en HUNL400 y los perdí en una mano con QQ vs AJ, ahí volví a empezar gracias a unos dolares que tenía por referir amigos ya que hice un post en Taringa una pagina de mi país que tiene millones de visitas diarias, me registré y trakee Pokerstars y jugaba en las dos salas.
      Así fui intentando ser un buen jugador mirando videos, asistiendo a entrenamientos, leyendo el foro, las estrategias etc. pero en las mesas, ahora lo se, era de terror :facepalm: .
      En Agosto de este año (2012) recibí un mail que me avisaba haber recibido dinero gratis en Williams Hill.
      Una nueva oportunidad jeje me inscribi en Williams donde me daban 10 por semana durante 5 semanas si jugaba y rakeaba, por supuesto, malisimo, busteé los primeros 40.
      Muy enojado conmigo mismo me planteé mi situación preguntandome por que soy tan malo, me puse a recorrer mi historia en esto del poker y llegué a la conclusión que era no sólo un fish, sino el peor jugador de pokerstrategy en toda su historia seguramente.
      Me propusé cambiar eso y con los últimos 10 comencé a jugar MTT respetando la tabla en un gran porcemtaje, incluso achicando el rango de robos en CU y BTN, llegaron los éxitos, primeros puestos, mesas finales y de a poco subía de bankroll hasta que logré retirar una parte y empezar a jugar desde abajo NL2 en Pokerstars y seguir en MTT en Williams.
      Creo que mejoré, respetando la estrategia, las tablas, el bankroll y usando el HM2 (prueba de 30 días por ahora) llegué a obtener, justamente hoy, el status ORO en la página, algo que me pone realmente bien y me da un empujón adicional para seguir transitando este camino hacia ser ganador algún día, no es demasiado, sólo un pequeño éxito.
      Si alguna vez se preguntaron por el peor jugador de la escuela, no busquen más, yo soy ese mismo.
      Voy a poner ganas, esfuerzo y tiempo para cambiar eso.
  • 11 respuestas