67211 MTTs jugados

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      67k torneos jugados, esta en mi mesa el chavo este.
      Hay regulares de SNG de hace mucho, que no tienen esa cantidad de jugados.

"TheLipoFund" por si quieren darle un vistado en OPR, o sharkscope o donde quieran.

A que hora come, a que hora caga, a que hora hace el amor, a que hora sale al cine??, me parece increíble, es una suma asquerosamente bestial. 8o
  • 23 respuestas
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      el lol tiene mas!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Este año 'TheLipoFund' ha jugado 12.117 torneos,
      mientras que 'uaredead_lol' 30.214 torneos.

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      curiosos los 25k torneos breakeven que lleva thelipo
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de Rainmy

LPM, sinceramente no pense que eso fuera posible :ayfkm y yo que me siento feliz por meter 300 al mes este mes, y break even... :ayfkm
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo echo cuentas y no me salen por ningun lado.

30000 mmt's en 10 meses 'usuared_lol'

lo que sale a 3000 mmt's al mes, lo que sale jugando todos los dias (30 dias al mes) a 100 mmt's diarios.

Efectivamente es una pasada, entre otras cosas ¿donde hay 100 mmt's al dia? no creo que casi ninguna sala llegue a esos números, este tio multilobbea todas las salas del mundo?

Efectivamente empiezo a dudar que tenga vida
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      el uaredead lol yo creo que multitablea demasiado... posiblemente si bajara numero de mesas aun aumentaria mas las ganancias y hasta... !tendria tiempo libre! me imagino que habra un monton de regulares que lo tengan ultra explotado :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Tanto "TheLipoFund" como "uaredead_lol" son dos grinders del copón.

'uaredead_lol' acabó el año pasado líder en la clasificación por puntos de MTTs (TLB).

Este jugador se dedica a abrir todos lo MTTs, independientemente del buy-in, porque su objetivo es volver a quedar 1º en la TLB.

Saludos!
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de kimikoloko
      Pues yo echo cuentas y no me salen por ningun lado.

30000 mmt's en 10 meses 'usuared_lol'

lo que sale a 3000 mmt's al mes, lo que sale jugando todos los dias (30 dias al mes) a 100 mmt's diarios.

Efectivamente es una pasada, entre otras cosas ¿donde hay 100 mmt's al dia? no creo que casi ninguna sala llegue a esos números, este tio multilobbea todas las salas del mundo?

Efectivamente empiezo a dudar que tenga vida

lol, en Pokerstars hay muchisimos mas que 100 mtts al dia! ponte a contarlos... 'uaredead lol' los juega casi todos, buy in desde 0,50 $ hasta 300 $, turbos hyper-turbos normales largos deep shorts...etc TODOS en sesiones de unas 10 horas promedio. Obviamente multitableando, es normal verlo en unos 20-30 mtts al mismo tiempo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Rainmy

Muy LOL! Que animalada!!!
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      Muy sick! Pero que muuucho!
      Y muy absurdo. Porque jugar torneos de 0'50€ como dicen por allá simultáneamente con los de 300€ no tiene ningún sentido. Y esto a diario!! Solo por quedar primero en las tablas.
      Ta dan algo por quedar 1º en esa lista? Una novia quizás? Fijo que el tipo este la necesita!

Pibe
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Vivir para jugar o jugar para vivir 8o 8o 8o 8o
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de Pibepro9
      Y muy absurdo. Porque jugar torneos de 0'50€ como dicen por allá simultáneamente con los de 300€ no tiene ningún sentido. Y esto a diario!! Solo por quedar primero en las tablas.
      Ta dan algo por quedar 1º en esa lista? Una novia quizás? Fijo que el tipo este la necesita!

Pibe
      te dan como 50k pagados en torneos que tu elijas, tanto online como en vivo, asi que poquito, no es... aun así jamás creo hacer algo así, tengo vida!!
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de egohenry
      original de Pibepro9

Pibe
      te dan como 50k pagados en torneos que tu elijas, tanto online como en vivo, asi que poquito, no es... aun así jamás creo hacer algo así, tengo vida!!
      Sin duda. 50k es pasta, pero prefiero tener vida :fdrink..
      Cuando juegas infinitos torneos para ganar la carrera y quedar primero, y acabas hasta la ... :s_confused: , te regalan 50k para jugar torneos XDD Fecha de caducidad de los 50k: 1 mes, Ala!!, a jugar XDD :s_ugly: :s_mad: :s_ugly:

Pibe
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      LOOOL 30K de mtt OMGGGG

eso equivale a estar todo el puto dia jugando a 30 mesas sin parar, el rake que debe generar este tio bufff
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      original de pokerino10

'uaredead_lol' acabó el año pasado líder en la clasificación por puntos de MTTs (TLB).

Este jugador se dedica a abrir todos lo MTTs, independientemente del buy-in, porque su objetivo es volver a quedar 1º en la TLB.

Saludos!
      Lo sick es que fue todo el año primero y termino 2do por un pinchazo grande de wizo el ultimo el último día del año.
      O sea, con la bronca que debe haber quedado es lógico que quiera revancha.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de Nandurug
      original de pokerino10

Saludos!
      Lo sick es que fue todo el año primero y termino 2do por un pinchazo grande de wizo el ultimo el último día del año.
      +1 EL ULTIMO DÍA SE LO GANO WIZO QUE GRANDE :)
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      El tal Lipofund juega también sits HU, igual le están contando también en computo global de juegos. Supongo que para que le salgan tantos juegos al día también contarán los sits, o estamos hablando solo de MTTs ???

En cualquier caso si juegan 30 mesas a la vez y encima se incluyen HU es una locura total............esta gente mirarán sus cartas de vez en cuando??? ?(

Deberían escanearles el cerebro haber que hay dentro...............
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      original de Nandurug
      original de pokerino10

Saludos!
      Gracias por la corrección. En realidad no sabía que wizo se lo había quitado en el útimo momento. Que sick!!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      uaredeadlol no es un gran jugador de torneos, pero si que es un grinder máximo.

TheLiPoFund es bastante mejor jugador que uaredead.

Y como decís, el último día wizowizo le ganó el TLB a uaredeadlol!

Wizowizo es una bestia, aunque algunas veces se le va la cabeza :D
    • 1
    • 2