algo peor que una mala racha

• jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 34
      pos nada.....para comentar que hay algo peor que una mala racha..y es que te hackeen tu cuenta.....pokerstar no se hace responsable...y me he kedado en ceros...mi excuenta era jimmykickers por si kieren buscar en poker prolabs....
  • 18 respuestas
    • ARMY1989
      ARMY1989
      Global
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 16
      Peor es tener desnuda en tu cama a Elsa pataky y no poder empalmarse por que antes te pajeaste como un mono pensando que hoy no follabas ajajaja
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      ¿pero como es eso? Alguna investigación harán digo yo
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      segun ya investigaron y no hubo tranferencia hacia otra cuenta..sino que el que entro, pues jugo con mi cuenta..hasta acabar con todo..me mandaron el historia de los torneos...y me pidieron ke les diga cual fue mi ultimo torneo¡¡ despues de todo eso me dicen ke no se hacen responsables de mi bank....mi carrera pokeristica ha finalizado =(
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de ARMY1989
      Peor es tener desnuda en tu cama a Elsa pataky y no poder empalmarse por que antes te pajeaste como un mono pensando que hoy no follabas ajajaja
      ROFL
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      pero desde cuando? pq no se ve movimiento en tu registro de prolabs en los últimos días, no se muy raro. Si no lo devuelven es x algo. Pues vamos tu viendo tu historial de juego sabrás los rivales, porque quien iba a arriesgarse a jugarse el dinero de otro sin ningún beneficio.
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      el 29 de septiembre fue el ultimo dia ke jugue¡¡ ya los demas dias no pude entrar..y cuando regrese estaba en ceros...y los torneos ke jugaron fueron heds up de 1.50 y y usd creo no recuerdo bien...ya esta el caso a casi un mes y parece ser ke no me devolveran el dinero¡¡¡ una verdadera desgracia¡¡¡
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      pero si siempre es contra el mismo blanco y en pintura
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de jimmykickers4
      pos nada.....para comentar que hay algo peor que una mala racha..y es que te hackeen tu cuenta.....pokerstar no se hace responsable...y me he kedado en ceros...mi excuenta era jimmykickers por si kieren buscar en poker prolabs....
      que te metan una estaca por el culo :coolface:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Haber , pido respeto para un tema importante , si quieren hacer bromas armen un foro , pero hay muchos que les interesa seguir el hilo ... No me digas cuanto dinero si no quieres , solo dime si era mucho o poco , ademas tengo algunas preguntas...

Siempre jugaste desde la misma computadora ?
      La contraseña tenia bastantes letras y números ?
      Eras el único que conocía la contraseña?
      Algún amigo sabia que tu juegas poker?

Es normal , las paginas nunca se hacen responsables , porque es dinero que no esta y es comprensible que no lo pongan de su bolsillo , no es una critica a las paginas , es lógico que así sea , figura en el contrato ... desgraciadamente debe ser un dolor horrible y una impotencia indeseada que te pase algo así.

Las preguntas son para tener una idea ... ojala hubiera mas foros donde se hable de las medidas mínimas de seguridad requeridas , Saludos.
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      pues jugaba heds up hyperturbo de 60 30 y 15 usd...ya te daras una idea¡¡..y sobre lo ke preguntas...pues solo juego en una compu la de mi casa ..mi contraseña...no tiene nada ke ver con fecha de nacimiento o datos mios..la verdad yo veo dificil mi pass....y lamentable lo ke paso..y pero ke no se pueda hacer nada con el bank.....me hablaron por telefono los de security de stars para confirmar mi nueva cuenta¡¡ ke esta en blanco...pedi aunke sea una bonificacion en tickets y nada...en ceros...perfecto para el ficticio¡¡¡ una desgracia¡¡¡¡¡
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 21
      alomejor el tio que te robó la cuenta se pasó tu dinero a su cuenta jugando contra si mismo en heads up lo pensaste? :]
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      pues eso pense en unprincipio..pero chekando la lista d elos torneos.. veo ke se jugo contra varios jugadoresss... lomismo me dijo poker stars.............ahora ..kien puede ayudarme alevantar mi bank...
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      -
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      original de ARMY1989

:roto2:
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      nose si reirme o empesar a llorarrrr =(
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 21
      vamos a ver , de cuanto dinero estamos hablando?
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      pues no se..lo ke se pueda..creeme ke seria de gran ayuda...y te lo devolveria apenas lo tenga y te daria demas¡¡ cuestios de ke nos pongamos de acuerdo.... Bizarro..te agrego..por si kieres ayudarme y si no pues...para conocer mas jugadores¡¡ saludos
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      que te claven alfileres en los testiculos es peor que una mala racha imo