Tan sólo sé, que no sé, nada

• Onil42
      Onil42
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 2
      Saludos cordiales desde Venezuela. Como lo dice el título del tema, no sé nada sobre el POKER. Vengo con la mejor intención de aprender y colaborar con el foro en lo que pueda. A la orden para todos.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Onil42,

Bienvenido a Pokerstrategy.com , la mejor escuela de poker del mundo! Me alegra la noticia de que te hayas decidido a jugar!

Te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Para que puedas aprender y así convertirte en un mejor jugador de poker! Tambien visita las Promociones que vamos sacando!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas!

Saludos,

Leo23s
    • Onil42
      Onil42
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 2
      Gracias por la bienvenida. Me gustaría si es posible me explicaran cuales son los pasos a seguir, qué debo hacer, cuales son los pasos a seguir.

Por ahí he leído de otros foristas que dicen, soy NL 10, NL20, qué significa eso? Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Onil42!

Bienvenido al foro :)

Los pasos a seguir depende de donde te hayas quedado en tu registro, a continuación te dejo un enlace con información importante:

Consejos útiles y preguntas más frecuentes

Para tu bono inicial te menciono rápido los pasos a seguir.

1. Registro en PokerStrategy.com
      2. Datos personales
      3. Estudiar y pasar el quiz.
      4. Seleccionar sala de poker para recibir tu bono.
      5. Completar datos personales.
      6. Si todo es correcto y tu cuenta es aprobada tu bono llegará en un periodo de 48 a 96 horas.

Lo de NL10, NL20, son niveles de juego, quiere decir ''No Limit .5/.10'' = ''NL10'', te dejo a continuación el glosario donde viene este y muchos terminos mas:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Espero la información te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús