Periodos de desmotivación

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Acabo de empezar como aquel que dice y siento una gran desmotivación. Pienso que me he estancado un poco y he ido reduciendo el juego hasta algunos días no jugar nada o relativamente poco.

No me ha ido mal pero pienso que esos periodos que no vas ni para abajo ni para arriba hacen replantearme que quiero jugar, donde quiero jugar bueno miles de dudas existenciales propias de la metafísica SER O NO SER. Simplemente no me centro.
      ¿Algún consejo?
  • 6 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pues que para jugar desmotivado, mejor no jugar :rolleyes:

Que modalidad juegas? Has probado otras? Investiga a ver, quizá el problema es que dicha modalidad no te satisface, que podría ser..

Lo que tb puede ayudarte es que cuando estés desmotivado, dediques tiempo averiguar el porqué de ese estancamiento, revisar manos, postear dudas, etc etc, de esa manera una vez esten solventados esa desmotivación se transforme en unas ganas locas de volver a intentarlo :D

Y si sigues sin motivación, si no vives de ello, deja el poker un tiempo :]

Saludos'z
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo veo esto como el gymnasio, si lo dejas un dia pierdes el ritmo y el royo. has de ser constante y veras resultados.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Gracias x vuestras respuestas. He estado analizando y es que tengo miedo de subir de nivel quizás. Juego a sits, 0.50 o 1 euro tanto multimesa como de 1 mesa. Quizás debería subir porque ahora tengo algo más de banca pero no me atrevo por miedo a perder la banca y estoy aburrida de los niveles que juego.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de misstigreta
      Gracias x vuestras respuestas. He estado analizando y es que tengo miedo de subir de nivel quizás. Juego a sits, 0.50 o 1 euro tanto multimesa como de 1 mesa. Quizás debería subir porque ahora tengo algo más de banca pero no me atrevo por miedo a perder la banca y estoy aburrida de los niveles que juego.
      Anda anda, que para algo tenemos un control de bank! Si no subes pierdes dinero y ganas..

Suuuuube :D ;)
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Pues es que mientras jugaba a sits de 0.5 y 1 euro mixeaba alguno de 3 ó 5 y como siempre he perdido tengo duda. Son poquísimos los que jugé pero noto una gran diferencia.
      Esta semana la haré de Zen y la semana que viene lo intento.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Cool, ya nos contarás :)

Yo lo siento, no juego sits y no puedo ayudarte

Saludos'z!