Cambios en el capital inicial.

• pedror96
      pedror96
      Bronce
      Registro: 10-19-2012 Artículos: 2
      Buenas tardes, un saludo cordial a todo el cuerpo tecnico de PokerStrategy, y para la gente inconforme con los 10$ del capital inicial, pues es solo para guerreros diría yo, estuve estudiando lo basico del poker, y un conocido del pueblo me hablo de esta pagina, seguí las instrucciones, y recibi los 10$ en PokerStrategy, aunque me habian dicho que eran 50$ pero no importa, me han ingresado el capital inicial a PartyPoker, y juego en los limites de 0.02/0.04. no sé si es buena racha o si es que los jugadores de ese nivel son malos, pero ya he conseguido poco mas de 30$, este es mi tercer dia, y apenas es mediodia.

bueno, es mi primer post. solo para decir gracias a PokerStrategy por la iniciativa. y que con 10$ Si se puede.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas pedror no se si no jugaras 0,01/0,02 por que no hay en party o por que te parece poco pero te aconsejaría que jugases ese limite ya que con la varianza en nl4 se te puede ir enseguida los 30$

salu2!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola pedror96,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Antes que nada te comento que he movido el hilo a la sección correspondiente!

Por otro lado me alegro que hayas recibido el capital inicial y ya estés jugando en las mesas, por mi parte te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Para que te conviertas en un mejor jugador de poker! Por otro lado como te recomienda soulin92, yo que vos jugaría en NL2, para agarrar mayor confianza y evitar que la mala suerte te haga perder todo, o gran parte de ello!

Saludos,

Leo23s
    • pedror96
      pedror96
      Bronce
      Registro: 10-19-2012 Artículos: 2
      Gracias por sus respuestas y por sus consejos, los tomaré en cuenta, jugaré en el nivel que me indican. soy nuevo en esto y ustedes son los expertos. ;) Suerte
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de pedror96
      Gracias por sus respuestas y por sus consejos, los tomaré en cuenta, jugaré en el nivel que me indican. soy nuevo en esto y ustedes son los expertos. ;) Suerte
      Hola pedror96 ,

No tienes porque agradecer! Por otro lado me parece una muy buena decisión de tu parte!

Suerte en las mesas!

Saludos,

Leo23s
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de pedror96
      Buenas tardes, un saludo cordial a todo el cuerpo tecnico de PokerStrategy, y para la gente inconforme con los 10$ del capital inicial, pues es solo para guerreros diría yo, estuve estudiando lo basico del poker, y un conocido del pueblo me hablo de esta pagina, seguí las instrucciones, y recibi los 10$ en PokerStrategy, aunque me habian dicho que eran 50$ pero no importa, me han ingresado el capital inicial a PartyPoker, y juego en los limites de 0.02/0.04. no sé si es buena racha o si es que los jugadores de ese nivel son malos, pero ya he conseguido poco mas de 30$, este es mi tercer dia, y apenas es mediodia.

bueno, es mi primer post. solo para decir gracias a PokerStrategy por la iniciativa. y que con 10$ Si se puede.

Saludos.
      Hola! yo concuerdo con soulin92 estas jugando fuera de tu bankroll y la varianza en nl4 es mucho mayor, llevalo con calma, veras que todo te saldra excelente!