[SH] K7o BU

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Defiende la BB un 99% :D , es posible que K7o no sea la mejor mano pero es un OR estandar, apuesta en el flop, buen turn y tengo que apostar y llegamos al river, si llegados a este punto no se ha tirado ya no creo que lo haga pero ahora una Q tiene miedo de ese T doblado, aún puedo tener un As, peero la cosa es que no tengo nada y el va a pagar, ¿check behind river y pierdo o aún tengo que meter el tercer barrel en este board?

BB: 52/13/0.9/40

Poker Stars, $1/$2 Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BTN with K 7
      CO folds, Hero raises, SB folds, BB calls

Flop: (4.5 SB) T Q 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls

Turn: (3.3 BB) A (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls

River: (5.3 BB) T (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results:
      5.3 BB pot (0.2 BB rake)
      Final Board: T Q 6 A T
      BB showed Q 9 and won 5.1 BB (2.6 BB net)
      Hero mucked K 7 and lost (-2.5 BB net)
  • 3 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      yo creo que como tenés sd value es mejor el check behind en el river. no siempre vas a perder cuando hagas check behind, tené en cuenta que tanto su rango como el suyo son súper amplios en BU vs BB, así que el check behind me parece bien.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      apuesta standart en el turn, bet/fold...si es capaz de farolearte turn, ole sus cojones, porque es un board malisimo para ello, ya que ha ligado mas del 60% de tu rango.

tienes valor de SD con esa Kh, asi que check behind river y listo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de torrans
      apuesta standart en el turn, bet/fold...si es capaz de farolearte turn, ole sus cojones, porque es un board malisimo para ello, ya que ha ligado mas del 60% de tu rango.

tienes valor de SD con esa Kh, asi que check behind river y listo
      +1 La mano no se puede jugar de otra forma, check behind river para aprovechar nuestro SD value por poco que sea, apostar es tirar dinero, no tiras a nada y no te paga con nada peor.