Se tiran pre con KK :(

• 8 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ahahahahahha putos nits :roto2: :roto2: :roto2:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo realmente tampoco entiendo su movimiento, o mucho le han dado en su vida pokeril o no lo veo del todo favorable, porque precisamente tu movimiento me parece malo (con todos mis respetos), y ante alguien que mete 100BB de golpe nunca pensaré que lleva AA.

Pues lo dicho creo que con tu AA debes de subir bastante menos con intencion de liarle, pero tampoco soy un experto en cash, aunque a la larga no creo que suuficiente gente te pague esa subida como para que sea rentable.

Piensa que as únicas que te pagaran son: QQ+ AK, y para 5 ciegas muchas veces ni esas, y contra esas cartas tambien es facil que te vean la resubida o te resuban tu resubida.

Al resto las tiraras y con una subida a lo mejor les puedes liar.

Sigo pensando que el muv. de tu rival fue muy raro, ¿es posible que tuviese lectura tuya?, si cabe me parece mas rraro todavia que te enseñe esas cartas, con que intencion te las enseña?, paece demasiado seguro de que su mov. es el mejor. Por eso creo que puede que te tenga fichado.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      4 bet y ajusticiarlo en flop... con el AI le decis de una : " Tengo AA !!!! " :pokerface:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      kimikoloko es que mi movimiento que según tu te parece malo, lo hago con intención!!

Si es otro más loose, le min4beteo para dejarle espacio para que el pueda shovear!

Reitero: Es un reg algo nit, y si le 4beteo minimo demuestro muchisima más fuerza que si no le shoveo, si fuera otro no dudo en meterle la 4º
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de deivisz
      kimikoloko es que mi movimiento que según tu te parece malo, lo hago con intención!!

Si es otro más loose, le min4beteo para dejarle espacio para que el pueda shovear!

Reitero: Es un reg algo nit, y si le 4beteo minimo demuestro muchisima más fuerza que si no le shoveo, si fuera otro no dudo en meterle la 4º
      entonces te tiene noteado el villano
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      vale devisz, entonces como dice quesnay te tiene noteado, o algo así.

Si el muv lo haces por jugar contra 'el', en cuyo caso quizas no sea tan malo como te decia, es posible que el tambien te lo haaga a ti por ser 'tu'.

Que conste que una cosa que me extraño es que si deverdad es un reg, por tanto un jugador decente, me extraña que te enseñe las cartas, slvo que se este 'vengando de algo' o preparando algo por la espalda.

Su muv resulta más que bueno, al parecer te ha leido perfectamente, y no entiendo que si eres reg y tienes a alguien noteado como para ahorrarte 100BB, no puedo entender que te lo diga, 'oye que veas que ya se como juegas porque me acabo de ahorrar 100BB', es lo que me parece raro.

Si de verdad sabes que no te va a ver la 4Bet practicamente nunca, en ese caso quizas si esta justificado el ALL-IN, porque las pocas veces que te vea la 4BET casi siempre te verá tambien el ALL-IN, y almenos le sacas mas fichas.

Pero vamos qu si su problema es que no ve 4BET pues ya sabes donde explotarle, a materle a 4BET, y que siga tirando reyes.

Solo un consejo Deivis, la próxima vez que comentes una mano pon todo lo que conozcas del rival, porque así al darte nuestra opinión tendremos en cuenta lo que nos comentas.

Agur
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Se me ocurre que si sabes que no te verá la 4BET, quizas es mejor callear, y esperar al board, sabiendo el preligro que eso conlleva, y que sea más facil que pinche su cartita y almenos sacarle algo, en este caso si el board fuese sin reyes y ases posiblemente les pudiese haber sacado mas fichas post-flop.

Por supueto no te recominedo ese tip de muv, pero si de verdad tienes noteado al rival y sabiendo que es muy nit, controlando bote postflop puedes sacar algo más, o eso creo.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es cierto que tengo las suficientes manos de el como para que me conozca a mi también (ya lo conocía en las .com)

el coldcall a su 3bet no es mal movimiento, pero no lo hago para no crearse un pot multiway estando tan deeps.