Se tiran pre con KK :(

• 8 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ahahahahahha putos nits :roto2: :roto2: :roto2:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo realmente tampoco entiendo su movimiento, o mucho le han dado en su vida pokeril o no lo veo del todo favorable, porque precisamente tu movimiento me parece malo (con todos mis respetos), y ante alguien que mete 100BB de golpe nunca pensaré que lleva AA.

Pues lo dicho creo que con tu AA debes de subir bastante menos con intencion de liarle, pero tampoco soy un experto en cash, aunque a la larga no creo que suuficiente gente te pague esa subida como para que sea rentable.

Piensa que as únicas que te pagaran son: QQ+ AK, y para 5 ciegas muchas veces ni esas, y contra esas cartas tambien es facil que te vean la resubida o te resuban tu resubida.

Al resto las tiraras y con una subida a lo mejor les puedes liar.

Sigo pensando que el muv. de tu rival fue muy raro, ¿es posible que tuviese lectura tuya?, si cabe me parece mas rraro todavia que te enseñe esas cartas, con que intencion te las enseña?, paece demasiado seguro de que su mov. es el mejor. Por eso creo que puede que te tenga fichado.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      4 bet y ajusticiarlo en flop... con el AI le decis de una : " Tengo AA !!!! " :pokerface:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      kimikoloko es que mi movimiento que según tu te parece malo, lo hago con intención!!

Si es otro más loose, le min4beteo para dejarle espacio para que el pueda shovear!

Reitero: Es un reg algo nit, y si le 4beteo minimo demuestro muchisima más fuerza que si no le shoveo, si fuera otro no dudo en meterle la 4º
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de deivisz