Estafado por party? a ver que opinan.

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Llevaba 8 semanas acumulando puntos regalo pendientes en party y como cambiaron la promoción y la forma de contar los puntos (eliminando el objetivo semanal obligado) ya no me van a pagar lo que tenia acumulado que eran $500; me quejé repetidas veces y me dijeron que ese dinero era "potencial" y que por ende no me lo van pagar; pero lo que yo digo es que jugé 8 semanas con la restricción y la dificultad de tener que alcanzar siempre mi objetivo semanal pero luego no me pagan la recompensa que corespondía por haber jugado de esa manera!!! es una estafa para mi, pero queria saber su opinión. Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Estoy completamente de acuerdo contigo, es un abuso, por que tu ya les has generado ganancias con todo el rake que se han embolsado y esos $500 que te iban a dar no es un regalo es simplemente una compensación por preferir jugar en su sala. Pues ojala puedas arreglar algo.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      por que no... pero los puntos los seguis teniendo, no? yo tengo los puntos acumulados 13000 y todavia me aparece la opciond e cambiarlos, no entiendo que es lo que te paso.

Te sacaron los puntos? no te deja cambiarlos?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      los puntos los tengo, pero me los van reduciendo semana a semana y cuanto mas dilatan la discusión, mas irrelevante se vuelve la misma (menos dinero en cuestión), con el tiempo nos vamos a estar peleando por 50 mangos y yo me voy a cansar y a dejar de reclamar, asi ellos habrán ganado $500 extras sobre toooodo el rake que generé para ellos en es tiempo, te das cuenta?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Pero yo hablo de los "puntos regalo pendientes", lo que pasó es que cerraron la promoción 2 semanas antes de que completara las 10 semanas requeridas para cobrarlos y ahora no me dan nada!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      osea q los pendientes no son los puntos regalo... ok

pero cuales son los pendientes?

la verdad q es una cagada lo q me decis, yo siempre me queje y me terminaron dando la razon, siempre rompo las bolas con todas las putas condiciones y letra chiquita de todo y hasta ahroa todo bien.

Me reembolzan los cheques no me sacaron guita asi por q si, me canjearon los puntos, me hacen las extracciones rapido... bueno espero que lo puedas solucionar,

saludos y que tengas suerte con esto

PD: trata de hablar con otra persona del soporte.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No, no se va a solucionar, ya me dijero 3 veces que no y que para la mayoria los cambios fueron positivos, pero a mi me cagaron 500 mangos, que va a ser, mala suerte (sería un downs normal jeje).