De mendigo a millonario con la MSS

• t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Pues esta es mi breve historia, comence jugando SNG y la SSS despues me pase a la BSS no se si fue lo mejor o lo pero que me pudo ocurrir ya que despues de perder mi bankroll y abandonar el poker por un largo periodo, me hizo entrar en cuenta de que este no es un camino facil y que requieres de hacer sacrificios para salir victorioso. Ahora regreso recargado y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando mi juego, estoy en ceros nuevamente ya que se me borro el casset de como leer las graficas y lo que significan los stats. En fin aqui posteare mis avances y veremos que tal nos va con la MSS. Cualquier apoyo o sugerencia sera bien recibida. Gracias por leerme xD
  • 9 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Estos son los stats que llevo hasta ahorita, bueno o malo no lo se ustedes diganme

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Que limite estas?

Igual es una muestra muy pequeña, juega mas manos y las posteas por lo menos unas 30.000
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      original de brayanpoker
      Que limite estas?

Igual es una muestra muy pequeña, juega mas manos y las posteas por lo menos unas 30.000
      Hola gracias por responder, juego en microlimites principalmente en NL4 ya que si no multitableo me aburro un poco :P
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Pues hoy juegue dos sesiones y me dieron con todo, en promedio perdi 4 cajas y mejor le pare, a reevaluar mi juego, si algo he aprendido es que hay dias buenos y malos y si a un dia donde la varianza te esta atacando le sumas el tilt mejor retirate...

Ustedes como ponen sus anclas o en que se basan para retirarse de las mesas? ?(
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola, me paso por aquí para ver tus progresos. Por los stats veo que juegas FR.

Sobre poner anclas, pues te cuento. La varianza da igual mientras no entres en tilt. La varianza no ataca por días, piensa en toda tu carrera de poker como una gran sesión, no como muchas sesiones. Cuando notes que sabes cual es la jugada correcta, pero aún asi no la hagas, cierra inmediatamente, ni esperar bb ni nada de nada. Por lo menos mi baremo es ese, jeje.

Otra cosa es que te sientas cansado o desganado, en ese punto también deberías de dejar de jugar por lo menos unos minutos. A mi me sirve mucho descansar 10 minutos o así, pararme de la silla, caminar un poco y continuar.

Saludos y ánimo. ;)
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      te deseo suerte con la mss, buena estrategia pero yo decidí cambiarme de la MSS a la BBS :D
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      He estado un poco ocupado por lo cual no he tenido mucho juego, sin embargo por fin encontre algo de info de SH y siempre me ha interesado, aunque aqui no haya documentos sobre las estrategia encontre videos lo cual me pone feliz :D

Paso 1

Estudiarla muy bien
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Suerte ! Porque PostFlop el juego es algo más complicado que FR y hay que ser bastante agresivo. Ahi en lo que se te pueda ayudar, estoy en NL25 SH casi NL50. Saludos
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Excelente muchas gracias, dejame estudiar bien los videos, por que como no genero strategy points en donde estoy jugando ahorita no se si esta completa la estrategia basica pre y post flop y si hay dudas pues a preguntar en lo que me cambio de sala :D