Retiro otro medio

• 5 respuestas
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Que tal juachi, pues yo retiro x moneybookers y de ahi a mi cuenta bancaria, que no es lo mismo pero casi casi. Yo tengo cuenta en el BCP y ahi cobran 18$ x transferencias internacionales, asi q trato de retirar monton grandes para que no me duela tanto. Algunos amigos me dicen q interbank ( no c el tipo de cuenta exacto) no cobra comision por retirar, y se puede retirar directo de PS a tu cuenta, seria cosa de q te informes un poquito. Si te llegas a enterar bien me avisas xq a mi tb me jode pagar comision X( . saludos fish!! ahi te vi x nl100 :sdrink :sdrink .
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Hey Juachi. En lo personal yo tengo una cuenta de Ahorro Libre en Dólares en el Banco Interbank y No me cobran ni una comisión, no me cobran nada por retiro ni depósito de PokerStars. :D :D

Solo te cobran el mantenimiento de la cuenta al mes y $1 por cada vez que sacas dinero por el cajero electrónico. :roto2: :roto2:

La cuenta se abre con $10 y tu DNI. Si quieres más informe me avisas por skype. karlozAL19

:nh :nh
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      original de kvrtAL19
      Hey Juachi. En lo personal yo tengo una cuenta de Ahorro Libre en Dólares en el Banco Interbank y No me cobran ni una comisión, no me cobran nada por retiro ni depósito de PokerStars. :D :D

Solo te cobran el mantenimiento de la cuenta al mes y $1 por cada vez que sacas dinero por el cajero electrónico. :roto2: :roto2:

La cuenta se abre con $10 y tu DNI. Si quieres más informe me avisas por skype. karlozAL19

:nh :nh
      kvrtAL19 también te agregué al skype para que me puedas orientar en este tema por favor (SKYPE: harwin.rios). Estamos hablando.

Saludos
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Graciass xicos :D estos dias abrire mi cuenta .
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Alguien sabe sobre hacer transferencia bancaria mediante Neteller?